Sabes cuáles son las Tablets más vendidas en Amazon??? Pues si estás buscando una Tablet a precios asequibles, y con unas prestaciones que merezcan la pena, no dejes de leer el post de hoy, porque te vamos a mostrar las dos Tablets que más se están vendiendo en Amazon con la mejor relación calidad-precio.

La primera de las Tablets es la de Amazon, la Fire 7 está en el top ten de ventas de Amazon, y es que sus prestaciones, y su precio que no llega a los 70€, hacen la mezcla perfecta para que sea la más comprada por la gente.

Tablets Low Cost: Las más vendidas en Amazon

Fire 7 tiene un procesador de 1,3 GHz, lo que se traduce en que podrás navegar con una buena velocidad, sin que se quede pillada en el momento que empieces a usarla. Además cuenta con una capacidad de 8 GB, la más pequeña, pero que son ampliables mediante memoria externa hasta los 256 GB.

[savemoney asin=»B01J90P010″]

 

Y la segunda Tablet del ranking es la Lenovo Tab 2, sube algo más de precio que la de Amazon, rondando los 150€, pero sin gastarte un pastizal, te estarás comprando una Tablet que te ofrecerá muy buenas prestaciones.

Tablets Low Cost: Las más vendidas en Amazon

Lenovo Tab 2 también con un procesador de 1,3 GHZ, pero en está Tablet su sistema operativo es Lollipop. Si te fijas en las opiniones de los clientes de está Tablet verás que todos los que la tienen coinciden en la gran relación calidad-precio, y que las prestaciones de esta Tablet cumplen las expectativas con creces.

[savemoney asin=»B01G7F75ZY»]

 

Así que, resumiendo, si buscas una Tablet para un uso normal, es decir, para temas de ocio, como navegar por internet, escuchar música, ver vídeos,…, y cosas así, cualquiera de estas dos Tablets cumplirán más que de sobra con lo que buscas.

Ahora bien, si ya quieres una tablet con la que poder trabajar, crear, y guardar documentos, abrir pdfs., abrir varios archivos a la vez,…., estos modelos se te van a quedar muy juntitos, y es mejor que ya te vayas a una gama superior.