Ya hará algo más de medio año que en el post «TABLET LOW COST DE AMAZON: FIRE OS 5» os hablábamos de la nueva Tablet Fire de Amazon que apareció rompiendo moldes con un increíble precio, sin renunciara unas grandes prestaciones.

[savemoney asin=»B00ZDWLEEG»]

Los resultados de esta Tablet Fire de Amazon están superando todas las expectativas, porque hoy por hoy es una de las mejores tablets del mercado con la mejor relación calidad-precio.

De hecho, si os fijáis en los comentarios de los usuarios que ya tienen esta tablet, en general, la gran mayoría están más que satisfechos con su compra. En Amazon cuenta con una puntuación de 4 estrellas sobre 5.

Evidentemente también tiene sus puntos negativos, y opiniones desfavorables, pero nunca debemos olvidar que estamos comprando una tablet por 60€. Pretender tener por ese precio cualquier otra que pueda haber en el mercado por más de 500€, pues evidentemente es un error.

Ahora Amazon ha sacado a la venta la Tablet Fire en 3 nuevos colores, y además de en negro, la puedes comprar en azul, rojo, o magenta.

Tablet-Fire-Magenta Tablet-Fire-Roja Tablet-Fire-AzulTablet-Fire-Negra

¿A qué lo estás pensando? Pues, clickea sobre la imagen que más te guste, y será un gran regalo para el Día de la Madre, así que, corre, y compra ya tu Tablet Fire de Amazon que todavía estás a tiempo de sorprender el domingo a tu madre.

[savemoney asin=»B00ZDWLEEG»]