Hace ya un tiempo os hablamos del casco de realidad virtual Sony Playstation VR en el post «DÓNDE COMPRAR PLAYSTATION VR» En él os explicábamos que todavía no era posible hacer su reserva en Amazon España, pero que si que estaba disponible en Reino Unido.

Pues ahora ya si que es posible reservarlo en Amazon España, como puedes comprobar en el cuadro comparativo de Savemoney.es

[savemoney asin=»B00I9WWBCQ»]

 

Destacar que si haces la reserva en Amazon España, aunque el producto no sale a la venta hasta el 31 de Octubre, Amazon no te cobrará absolutamente nada por hacer su reserva, es más, hasta que tu casco de realidad virtual Playstation VR no esté de camino a tu casa, no se te cargará su coste. Hacer la reserva en Amazon no tiene ningún coste adicional.

También es muy importante que sepas que, con Amazon España tienes garantizado el precio mínimo, es decir, que si hay algún cambio de precio en el momento que salga a la venta, y hay una bajada, Amazon te cobrará el precio más bajo.

Si has hecho más reservas en Amazon seguro que sabrás que si eres Premium tienes la opción de elegir que se te entregue el mismo día del lanzamiento, pero en esta ocasión no va a ser posible. Playstation VR está teniendo tanta demanda que Amazon no puede garantizar este tipo de envío.

Ahora bien, podrás disfrutar de envío estándar gratis, cuya entrega se hará en unos 3 días laborables aproximadamente, si vives en la Península y Baleares.

Como ves, las ventajas de hacer tu reserva en Amazon son muchas, y seguro que te merece más la pena hacerlo aquí que en otros sitios donde, además de tener que desplazarte a la tienda, te cobrarán algo por la reserva, no te garantizan el precio mínimo, etc.

Ya sólo te queda entrar y hacer tu reserva 😉

[savemoney asin=»B00I9WWBCQ»]

 

Y, recuerda que para poder utilizar este casco necesitarás tener tanto la PlayStation 4 como su cámara. A continuación te mostramos unas ofertas interesantes que hay de estos productos:

[savemoney asin=»B01BH4U2XW,B01BH4U35Y,B01C4PC1LO,B00EY8S6WS»]