Estás buscando un sistema de Wifi para toda la casa??? Pues hoy te traemos una de las mejores soluciones que hay en el mercado, y es el sistema inalámbrico Linksys Velop!!!!

 

Las ventajas de Linksys Velop es que tendrás toda la casa conectada, y todo lo harás de una manera muy sencilla porque viene con la instalación modular guiada, que hará que tengas todo montado en sólo unos minutos.

El tema del fácil montaje no es algo que lo cuente el fabricante para venderlo, sino que es una de las ventajas que destacan los clientes que tienen este sistema de red de Wifi. Sin tener ningún tipo de conocimientos en este tipo de montajes, lo tendrás funcionando en nada de tiempo. Descargas la App de Linksys, y a seguir los pasos.

La App de Linksys te permitirá hacer desde lo más básico hasta lo más complicado como control parental, bloquear dispositivos conectados, hacer control ancho de banda, etc. Ahí ya va en función de tus conocimientos, pero funciones trae de sobra para que puedas hacer casi de todo con este sistema de red Wifi.

Linksys Velop viene con nodos tribandas que podrás personalizar en cualquier momento, y en función de tus necesidades. Además, con la tecnología tribanda dinámica tendrás una velocidad increíble, y esto se traduce a que la conexión entre ellos será muy buena, y no tendrás interrupciones. Ten en cuenta también que cada nodo tiene wifi adicional, pero todos operan como una sola red inalámbrica, haciendo escaneos constantes para que no haya ningún tipo de pérdida, lo que hace que el funcionamiento sea perfecto.

Otro punto a favor de Linksys Velop es su diseño, es elegante y compacto, por lo que podrás colocarlo en cualquier sitio de tu casa sin perder la estética de tu decoración. Además está pensado para todo tipo de casas porque puedes ir añadiendo nodos en función de las necesidades, y del tamaño de tu casa.

Estes haciendo lo que estás haciendo, desde reproducir contenido en streaming en 4K, pasando por jugar en internet, hasta mantener una videoconferencia, todo lo podrás hacer de una manera rápida, y fluida, incluso cuando tengas varios dispositivos Wifi funcionando a la vez.

Pues ya no nos queda mucho más qué contarte, salvo mostrarte los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas localizar en que país puedes comprar el sistema de red Wifi Linksys Velop al mejor precio en Amazon: