Hoy os presentamos un nuevo sistema de depilación duradero, y que, por fin se podrá realizar en casa. Cuando conozcáis este sistema estamos seguros que vais a querer tener vuestra Silk’n Glide, o puede que os de una idea, y aprovechando las Navidades, hagáis este estupendo regalo de Reyes Magos.

Silkn-Glide

Es muy frecuente equivocar la depilación láser con la depilación mediante luz pulsada o IPL (Intensed Pulsed Light), porque ambos sistemas pueden parecer iguales, pero no es así.

En este post nos vamos a centrar en el sistema de luz pulsada que es el que gracias a las nuevas depiladoras podréis usar en casa.

La luz pulsada se aplica mediante pulsos de luz. Esta luz es de carácter policromático (de varios colores) y el haz de luz se mueve en todas las direcciones con distintas longitudes de onda provocando un aumento de temperatura en las zonas con más melanina, por lo que un mismo aparato puede valer para tratar distintos tipos de vello, es válido tanto para los vellos más oscuros como para los más rubios. Eso sí, su efectividad será mayor en los vellos oscuros.

La luz pulsada es un tratamiento más lento, y por lo general necesita de más sesiones, pero tiene la ventaja que, por lo general, es más adaptable a más tipos de piel y vello frente al láser. Además es un sistema mucho más económico que el láser.

Ahora que ya os hemos hablado de los rasgos generales de la depilación pulsada, vamos a centrarnos en Silk’n Glide 50.000 que es un aparato que convierte todo lo que os hemos contado en un hecho real, que es conseguir la eliminación permanente del vello, en la tranquilidad de tu hogar.

Silk’n Glide 50.000 contiene 50.000 pulsaciones de luz, suficientes para varios años de sesiones de eliminación de vello, y además puede utilizarse para eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo, incluso en zonas delicadas como el labio superior, o las ingles.

Silk’n Glide 50.000 permite dos métodos de tratamiento:

– Método de pulsación: Se utiliza para tratar cada punto individualmente, una pulsación cada vez. Esta es la mejor opción cuando se trabaja con una configuración de energía más alta.

– Método de deslizamiento: Este método es nuevo, único y ultrarrápido. Silk’n Glide puede producir pulsaciones de luz individuales en intervalos automáticos de 1,5 segundos. Puede eliminar el vello simplemente deslizando el aparato sobre la piel. Esta es la mejor opción cuando se trabaja con una configuración de energía más baja y cuando se tiene prisa.

Silk’n Glide 50.000 permite seleccionar 5 niveles de energía, donde cada nivel corresponde con la velocidad. La configuración de energía que seleccione durante su tratamiento determinará el número de pulsaciones de luz que se genere.

Con Silk’n Glide 50.000 puede continuar su tratamiento de eliminación del vello incluso aunque haya estado expuesto al sol antes o piense hacerlo poco después del tratamiento. El nivel de energía más bajo, el nivel 1, de Silk’n Glide ha sido diseñado específicamente con esta finalidad.

Este nivel 1 de energía de Silk’n Glide 50.000 permite también, a diferencia de otros aparatos, que se puedan tratar amplios colores de piel, incluyendo las más oscuras. Un sensor de color de piel incorporado ofrece una seguridad extra.

Otra ventaja de Silk’n Glide 50.000 es que proporciona tantas pulsaciones de luz que no es necesario recargar cartuchos, lo que hará que ahorre dinero.

Lo más importante de Silk’n Glide 50.000 es la seguridad que ofrece, ha superado ensayos clínicos exhaustivos. Los dermatólogos más prestigiosos consideran a Silk’n Glide un aparato de eliminación del vello seguro, conveniente y efectivo que puede ser utilizado en un entorno doméstico típico. Además de haber sido clínicamente testado con resultados positivos, Silk’n Glide está recomendado por médicos y ha sido aprobado por la FDA.

Esta claro que son numerosas ventajas las que ofrece la depilación mediante luz pulsada frente al láser, pero aún queda otra, y es su precio. Olvidaté de gastar un dineral en los salones de belleza en cada sesión de láser. Silk’n Glide 50.000 la puedes conseguir por sólo 140€.

[savemoney asin=»B00CL95Y5O»]