Que la cocina se ha puesto de moda es un hecho ya indiscutible. Sabes qué artículo es uno de los más vendidos??? Los sifones para las espumas y cremas, han batido récords de ventas en los últimos años!!!!

Sifones Isi para espumas: Comprálos al mejor precio en AmazonSifones Isi para espumas: Comprálos al mejor precio en Amazon

Programas como MasterChef, o TopChef, han despertado más que nunca el desarrollar el arte culinario en los hogares. Ver en estos programas el uso de los sifones, tanto por amateurs como por profesionales, ha hecho que sean muchos los que los compren para hacer nuevas técnicas.

A modo de curiosidad, os contaremos que la creación de los sifones fueron toda una revolución, y fueron inventados por Ferran Adriá, y Oriol Castro, hace ya 20 años en el famoso restaurante El Bulli.

Al principio era un utensilio sólo usado por algunos de los restaurantes más prestigiosos, y ahora es un imprescindible en ellos, y ya son muchísimos los hogares que tienen sifones en sus cocinas.

Y es que las espumas, y salsas, que se crean con los sifones hacen que las comidas tengan una ligereza, que las hacen únicas, y además saludables.

Como veis, un utensilio que ahora nos parece ya casi habitual en muchos restaurantes, fue creado por dos grandes genios de la cocina. En las siguientes imágenes puedes ver en pocos pasos como se usa:

Sifones Isi para espumas: Comprálos al mejor precio en Amazon Sifones Isi para espumas: Comprálos al mejor precio en Amazon Sifones Isi para espumas: Comprálos al mejor precio en Amazon Sifones Isi para espumas: Comprálos al mejor precio en Amazon Sifones Isi para espumas: Comprálos al mejor precio en Amazon Sifones Isi para espumas: Comprálos al mejor precio en Amazon

Hay muchas marcas que hacen sifones pero la auténtica, la creada por Ferran Adriá es Isi. Así que si eres uno de los que quieren tener un sifón en casa para poder comenzar a hacer nuevas texturas, y técnicas, en tus platos, a continuación, te mostramos los cuadros comparativos de Savemoney.es con los sifones, cargas, y demás complementos de la marca Isi, para que puedas localizar el país en el que Amazon tiene su mejor oferta:

[savemoney asin=»B002NY6PVO,B00007JXR4,B00237VSFY,B00007JXR5,B0026RNVIS,B011P0X762,B001U832BA»]

[savemoney asin=»B00133HED4,B00KDC1HES,B003M5N6CY,B00D77IG7W,B005F07ZRG»]