Tenemos a Papa Noel, y los Reyes Magos a la vuelta de la esquina, por eso, es buen momento para aprovechar estos descuentos, y adelantar alguna de nuestras compras.

Creemos que este post os va a venir bien porque con nuestros pequeños todas las ideas son pocas, y encima si podemos aprovechar los descuentos previos al Black Friday, que más podemos pedir.

Qué os parece entonces, si hoy lo dedicamos a la categoria de:

Avión Acrobático Phoenix de Nikko (Ahorro del 31%): Para niños a partir de 8 años.

Avion-Acrobatico-Phoenix

Con este Avión Acrobático los niños disfrutarán al máximo porque esta hecho con materiales flexibles y resistentes a los golpes. Esto que te dará mayor tranquilidad puesto que no se romperá, además tiene la ventaja que las alas se pueden separar, sólo tienes que volver a colocarlas en su sitio, y podrán volver a jugar de nuevo. Se carga a través del transmisor, lo que facilita esta tarea al poder hacerlo en cualquier sitio. La frecuencia es de 27 MHz y 40MHz. Consta de multifunción: adelante, atrás, izquierda y derecha, arriba y abajo. Control del regulador digital.

[savemoney asin=»B004KU83AK»]

Correpasillos Autobús (Ahorro del 29%): Para niños a partir de 12 meses

Correpasillos-Autobus

 

Uno de los momentos más emocionantes de nuestros pequeños, es ver cuando dan sus primeros pasos. Por eso, es muy importante que les ayudemos con esta aventura de aprender a caminar. Los correpasillos son muy útiles porque les ayuda a reforzar el equilibrio, que será lo que le dará seguridad para comenzar a dar sus primeros pasitos. En este correpasillos en forma de autobús, además de poder colocarse en la parte posterior, y agarrarse al asa, para empujar, y poder comenzar a dar pasos, dispone de una superficie para poder sentarse, donde será el conductor de este autobús. Se divertirán cogiendo el volante, y haciendo funcionar el claxon que lleva en el volante, así como el teléfono que va en el salpicadero. Incluye hueco debajo del asiento.

[savemoney asin=»B00KHM1DPW»]

 

Excavadora Ninco NT10014 de Heavy Duty (Ahorro del 31%): Para niños a partir de 8 años

Excavadora-HeavyDuty

Si les gustan las maquinarias pesadas, este es el juguete que estas buscando. Esta excavadora de unos 40 cm, puede levantar la pala, cargar, y transportar objetos, funciones que se realizan desde la emisora. Cuenta con un equipo de 2 canales (avance-retroceso, giros derecha-izquierda). Tiene un radio de control de unos 10 metros. Es una maqueta que cuenta con una gran cantidad de detalles, que les va a fascinar.

[savemoney asin=»B00GO6X9D4″]

 

Espiral de actividades de Bawi (Ahorro del 30%): Para niños desde 0 años

Espiral-Actividades-Bawi

 

Este pequeño oso lo podrás sujetar a multitud de sitios para que tu bebé se entretenga. En la barra de una silla de paseo, o del coche, en la cuna, en las barandillas. Cuenta con una dimensiones de 28cm alto, 21cm de ancho, y 8cm de largo. Es un juguete estimulante, y de manipulación.

[savemoney asin=»B00GHF7YFG»]

 

Helicóptero con Radio control  IR Yellow Hornet de Nikko (Ahorro del 25%): Para niños a partir de 8 años

Helicoptero-Nikko

Es un pequeño helicóptero de tan sólo 7,7 cm., con radio control de 3 canales. El radio control en forma de volante de helicóptero permite retroceder, seguir de frente, girar a la derecha y a la izquierda, subir y bajar. El helicóptero de metal incluye luces LED, y se carga en el transmisor.

[savemoney asin=»B00CTIJZ02″]

 

Hasta aquí el post de hoy donde os hemos ofrecido distintos juguetes para distintas edades.

Mañana os hablaremos en el blog de savemoney.es de otra categoría con los descuentos especiales que tenemos en esta semana previa al Black Friday, así que estar atentos.