Ya estamos aquí de nuevo para presentaros los productos de una nueva categoría.

Creemos que hoy, después de haber hablado de tecnología, deportes, y juguetes, el turno le corresponde a nuestro hogar y cocina.

Que mejor momento que aprovechar esta semana de descuentos previos al Black Friday, para renovar, o completar nuestro menaje, hacernos con aquellos pequeños electrodomésticos que nos hagan las labores del hogar más faciles, o bien, comprar algún accesorio de decoración.

Por cierto, no olvidéis que mañana a las 10.00 h llega Black Friday a Savemoney.es

Pues ahí van, los artículos que os ofrecemos hoy.

Robot aspirador Hoover RBC 070 (Ahorro del 17%):

Robot-Aspirador-Hoover-RBC070

Los robots de limpieza cada vez están cogiendo más fuerza. El ritmo de vida que llevamos hace que tengamos menos tiempo para nuestro día a día en las labores del hogar, los horarios de trabajo hacen muy incompatible estas faenas. Por eso, cada vez son más los que compran los robots de limpieza, por las prestaciones que ofrecen. Por ejemplo, el robot que os presentamos hoy, con un increíble precio, gracias a su poca altura, tan sólo 6,8 cm., facilita la limpieza de todas las superficies ya que pasa por debajo de todos los muebles. Pero aún hay más, ya que está dotado de display LCD + display LED, navegación por Infrarrojos y sensor de suciedad, batería de litio de hasta 120 minutos de autonomía, tecnología Info Voice (Información por voz), cómoda asa de transporte, 9 programas de limpieza. Cuenta con sensores para no tocar muebles, y parachoques protector suave y abrillantador, 2 cepillos laterales, es programable, lleva filtro HEPA, 5 sensores anticaídas y 2 muros virtuales. La capacidad del depósito es de 0,5 Litros. Y, es Super Silenciosa 60 dBa.

[savemoney asin=»B00GB3EEKC»]

Cafetera Automática Krups EA810570 (Ahorro del 28%):

Krups-Cafetera

Como no todo va a ser limpiar, para aquellos amantes del café esta es su oferta. La cafetera Krups EA810570 es automática con 15 bares de presión. Cuenta con selección de cantidad e intensidad de café, tiene 3 niveles ajustables. El programa de limpieza y descalcificación, también es importante. Lleva función automática de vapor para hacer espuma de leche y calentar bebidas. La capacidad de depósito de café en grano es de 250 gramos, y el depósito de agua de 1,6 litros. El molinillo metálico es de alta durabilidad. y, también lleva bandeja de limpieza, para posibles vertidos.

[savemoney asin=»B00MZ2F3Z8″]

 

Tefal Talent – Set de 3 sartenes (Ahorro del 21%):

Tefal-Talent-3-Sartenes

 

Y, ahora que te parece si renovamos esas sartenes que tenemos ya tan desgastadas, que todos los alimentos se quedan pegados, y nos dificultan tanto el cocinar, y por supuesto, el limpiar. La gama Talent de Tefal es antiadherente Titanium Pro, reforzado con una capa dura de titanio, que las hacen más duraderas. Lleva indicador de la temperatura óptima, y la base de inducción es estampada con un grosor de 4,5 mm. que permite una distribución homogénea del calor, y tiene un exterior antiadherente para una fácil limpieza. Son válidas para todas las cocinas. Este set de Tefal consta de 3 sartenes de 20, 24, y 28 cm. de diámetro, son de gran profundidad y con mango de inserción de acero inoxidable,

[savemoney asin=»B00KBX4LAG»]

 

Lámpara de mesa Philips LivingColors Iris (Ahorro del 15%):

Lampara-Philips-Living-Colors

Philips sin duda es uno de los grandes en lo que a iluminación se refiere. Tienes que aprovechar esta superoferta que tenemos en Savemoney, y hacerte con la lámpara LED LivingColors Iris de Philips. Es un diseño intemporal y distintivo para complementar la decoración interior de tu hogar. Solo tienes que coger el mando a distancia, seleccionar uno de los 16 millones de colores y disfrutar de iluminación según el estado de ánimo. Puedes elegir un color, o si bien lo prefieres, puedes dejar que los colores de la lámpara LED cambien de forma automática. Permite ajustar el brillo, y si prefieres tonos más pasteles, puedes hacerlo añadiendo más blanco a tu color elegido con el mando a distancia, y después puedes guardar este color conseguido, puesto que la lámpara te permite guardar tus 2 colores favoritos, para recuperarlos fácilmente.

[savemoney asin=»B009567QOI»]

 

Cama hinchable con bomba eléctrica Intex Pillow Rest Raised (Ahorro del 32%):

Cama-Hinchable-Intex-152

 

Para acabar el post de hoy, os presentamos uno de los número 1 en ventas, y es que la cama hinchable de 2 plazas Intex Pillow Rest Raised, te puede servir tanto para recibir visitas inexperadas, como para organizar tus viajes y llevarla a donde te sea necesario. Tiene una dimensión de 152x203x48 cm., pero se pliega de forma compacta en su bolsa de transporte para un almacenamiento cómodo. Está hecha en vinilo resistente con superficie flocada resistente al agua, con un acabado aterciopelado, refuerzo en la zona de almohada, y una cámara de aire en la base para darle más estabilidad y confort. La bomba de aire de 220-240 V que lleva integrada, permite hinchar la cama en algo más de 3 minutos.