Bueno, pues hoy ya es el último día de esta semana de descuentos de Savemoney.es, por eso, aprovecha, y vuelve a dar un repaso a todos los post que os hemos ido ofreciendo, no vaya a ser que se os haya escapado una oportunidad.

También recuerda que mañana lunes 1 de Diciembre es Cyber Monday, y en Savemoney.es os ofreceremos nuevas ofertas flash. A partir de las 10.00 horas, tendrás productos limitados a precios increíbles.

Y ahora toca el tema de hoy que lo vamos a dedicar a la Salud, y el Cuidado Personal. Vamos a ofreceros esos productos que hacen que consigamos sacar el mayor partido de nuestro cuerpo, a un buen precio, y ahorrando tiempo.

Plancha de pelo Bosch PHS5987 (Ahorro del 16%):

PlanchaPelo-Bosch-PHS5987

 

Con esta plancha del pelo de Bosch PHS5987 vas a conseguir que tu pelo tenga un brillo intenso, y ahorrando tiempo, porque gracias a su rápido calentamiento, en 25 segundos podrás estar usando tu plancha. La innovadora función Keratin Advance da una perfecta protección a tu cabello. Las placas anodizadas propociona una distribución homogénea de la temperatura sobre su superficie, lo que proporciona mayor durabilidad a la plancha. La tecnología Color&Care hace que los cabellos teñidos no sufran, y mantengan el color brillante durante más tiempo. Sus placas son flotantes redondeadas, y esto hará que tus peinados sean más fáciles de realizar, podrás rizar tu cabello o alisarlo de una manera muchos más sencilla, y con unos resultados increíbles. La ionización de sus placas reduce la electricidad estática, por lo que el pelo no se encraspará, y tendrás un resultado mucho más suave. La pantalla es de cristal líquido LCD. Podrás regular su temperatura entre 100, y 200ºC, una vez que tengas la temperatura deseada puedes bloquear las teclas para evitar un desajuste accidental. Y, con la función de memoria, puedes almacenar la última temperatura que hayas usado.

[savemoney asin=»B00ECZUBIU»]

Depiladora de luz pulsada IPL-HH150-EU Duo de HoMedics (Ahorro del 28%):

Depiladora-Luz-Pulsada-IPL-HH150-EU

Esta depiladora IPL-HH150-EU Dúo de HoMedics es la combinación de dos tecnologías de depilación, Luz Pulsada Intensa (IPL), y Advanced Technology Fluorescencia (AFT), lo que hace que obtengamos unos resultados seguros, rápidos, y duraderos. Está clínicamente probada para prevenir la regeneración del vello. El dispositivo cuenta con 5 niveles de energía, y un sensor de la piel, para dar una mayor seguridad. Se adapta a todo tipo de pieles, y por eso, también es adecuada para el tratamiento en los hombres. Eso si, es importante tener en cuenta que, aunque esta depiladora se desliza suavemente sobre la piel, haciéndola adecuada tanto para el tratamiento de las áreas más grandes como más pequeñas, no es adecuada para el tratamiento del vello facial. El cartucho es reemplazable con la luz cada 50.000 pulsos de luz.

[savemoney asin=»B00KV94JOS»]

 

Set para pedicura, manicura y cutículas ELM-PED500-EU de HoMedics (Ahorro del 43%):

Set-Pedicura-Homedics1

Set para pedicura y manicura con 2 tamaños diferentes, 40mm para los talones y 12.5mm para los dedos, y así obtener una mayor precisión. 4 herramientas de manicura para las uñas y para tratar las cutículas y las zonas circundantes de la piel. Cuenta con 2 grados, áspero para la exfoliación, y fino para suavizar. Protector transparente ajustable que evita que se dispersen los restos de piel y uñas eliminados.

[savemoney asin=»B00D84JLK0″]

 

Lámpara UV para secado de uñas de MelodySusie (Ahorro del 22%):

Lámpara-Secado-Uñas-MelodySusie

La manicura de uñas de gel está teniendo mucho éxito, de hecho es la más demanda por su gran durabilidad. El problema principal es que es un tipo de manicura cara, por eso, te ofrecemos esta lámpara de secado, para que puedas hacer tú misma la manicura que desees, ahorrando en tiempo, y en dinero. Con la segunda manicura que te realices, tendrás amortizado el dinero invertido. La lámpara que te ofrecemos tiene un tamaño compacto, y de alta calidad. La lámpara de 9 vatios UV te dará un secado rápido, y profesional de tu uñas. Es compatible con esmaltes de uñas con longitud de onda de 365 nm. El paquete incluye una pinza para uñas MelodySusie TM, y una lámpara UV 365mm 9W.

[savemoney asin=»B0080CMQK2″]