Regalar cosas originales en el día de San Valentín pensamos que es un éxito asegurado. Es un día para demostrar el amor hacia nuestra pareja de un modo diferente, buscar regalos con significado en esta fecha es lo que tiene más valor.

Además puedes combinar alguna de estas ideas originales con algún otro regalo de los que os mostramos en los post «Regalos San Valentin Para Ella (I)». ó «Regalos San Valentín Para él (I)»

Te animamos a que sigas nuestro blog de Savemoney.es para que este año dejes a tu pareja impresionada.

Continuemos entonces donde dejamos el post «San Valentin Regalos Originales (I)», y vamos a ver más regalos:

  • ­ Rosa Natural Preservada: Lo habitual en San Valentín es regalar flores naturales, pero ¿por qué no cambiar este ramo de flores, que con suerte durarán una semana, por una Rosa Natural Preservada? Es importante que sepáis que una Rosa Natural Preservada no es una flor artificial, sino una Rosa Natural que ha sido tratada con una serie de productos de manera que en condiciones óptimas dura de 5 a 8 años, aunque puede llegar a durar incluso más de 20. ¿Qué os parece? Estamos convirtiendo con esta Rosa Natural Preservada un regalo tradicional, en un regalo original, y además duradero. Elije el color que más te guste de los 4 disponibles, y termina de personalizar el regalo escribiendo un mensaje en la tarjeta que incluye la caja en la que viene preparada la Rosa Natural Preservada.

Rosa-Natura-Preservada-Caja

 

Rosa-Natura-Preservada-RojaRosa-Natura-Preservada-Negra Rosa-Natura-Preservada-PurpuraRosa-Natura-Preservada-Azul

[savemoney asin=»B00QXD2O2U»]

  • Máquina de chocolate de 250 ml de la marca UnoldPodrás compartir con tu pareja un día diferente, haciendo todas las creaciones que se os ocurran con esta increíble Máquina de Chocolate. Contiene una amplia gama de accesorios para que hagáis vuestras propias creaciones de chocolate. Tiene 6 moldes diferentes, uno de ellos en forma de corazón, 6 tenedores para fondue, 1 espátula, 1 tenedor para bombones, y 2 pequeños recipientes para fruta. Con esta Máquina de Chocolate, y vuestra imaginación, el día de San Valentín será diferente, y podréis repetir todas las veces que queráis 😉

Maquina-Chocolate-Unold

[savemoney asin=»B00EXYAGVC»]

  • ­ Miryo-­Cojín con diseño de Emoticonos: ¿Cuántas veces habéis enviado a vuestra pareja este emoticono por mensaje? Muchísimas, ¿verdad? Pues en San Valentín no se lo envíes, y regalaselo para que lo tenga físicamente, le va a encantar. Este Cojín Emoticono está hecho de felpa gruesa, es muy suave y cómodo. Animaté, y dile «Te quiero» con este original cojín.

Cojin-Emoticono-Corazones

[savemoney asin=»B00QGK0710″]

  • Sartén antiadherente en forma de corazón Sodial: Ahora os proponemos que le preparéis a vuestra pareja un original desayuno en la cama, para el día de San Valentín. Con esta sartén en forma de corazón, le diréis «Te quiero» de una manera muy original. Esta Sartén en forma de corazón es ideal para hacer huevos o mini crepes.

Sarten-Forma-Corazon

[savemoney asin=»B00L8VXNE0″]

  • Taza Dibujo Corazón Pixelado: Es un taza con un gráfico de un corazón pixelado, pero lo original de esta taza es que reacciona al calor apareciendo un nuevo corazón.

Taza-Corazon-Pixelado-2

[savemoney asin=»B0073O127Q»]