¿Sabías que Samsung tiene un modelo del Gear S3 en edición limitada? Pues mira este post porque si te mola este smartwatch de Samsung, este modelo en concreto te va a encantar.

Se trata del Samsung Gear S3 Frontier que incluye en edición limitada la correa HIRSCH, que es una correa de alta calidad porque está hecha con auténtica piel curtida de la Toscana!!!!! Mira que peazo de diseño:

Es una auténtica pasada este Samsung Gear S3 Frontier HIRSCH. Así que, si quieres ser el primero en tener este smartwatch de edición limitada, reservalo ya en Amazon, que está disponible en preventa.

En cuanto a las características del Samsung Gear S3 Frontier contaros que estamos ante un gran smartwatch, solo tendréis que girar el borde de la esfera para ir cambiando de función. Libérate de estar constantemente con el móvil en la mano para estar informado de lo que va pasando, con solo mirar tu muñeca.

Hay quien piensa que un smartwatch es innecesario, y lo único que hace es atarte aún más a estar pendiente de otro dispositivo. Pero, creed que no es así, es todo lo contrario, te hace más independiente del móvil porque con un simple vistazo a tu muñeca sabrás lo que está pasando, además la duración de las baterías de los Samsung Gear S3 Frontier te permitirá llevarlo varios días con una sola carga.

Ver mensajes de texto o de WhatsApp, recibir llamadas, ver tu agenda, incluso controlar tu actividad física es posible gracias a Samsung Gear S3 Frontier. Y encima de forma muy sencilla porque para acceder a los menús solo tendrás que girar el bisel de su esfera.

Ah, otra ventaja de Samsung Gear S3 Frontier es que lleva GPS integrado, por lo que podrás salir a hacer deporte solo con tu reloj. Registrará tu actividad, te facilitará rutas, y otras muchas más funciones, son posibles, y todo ello, dejándote el móvil en casa.

Si tienes dudas en si comprar, o no, un smartwatch, te decimos que rara es la persona que lo tiene y se haya arrepentido de su compra. De verdad, que es un complemento perfecto para el móvil, y que solo valoraras cuando lo tengas. Así que, anímate, y reserva ya tú Samsung Gear S3 Frontier HIRSCH, o compra tu Samsung Gear S3 Frontier.

A continuación, te mostramos ambos modelos con los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas localizar en qué país Amazon tiene su mejor oferta: