Estás buscando una cámara con la que poder grabar todos los momentos de una manera cómoda, y en calidad 4K??? Pues echa un vistazo a la nueva Gear 360 de Samsung!!!!!!

Samsung Gear 360: El Mejor Precio en Amazon

Esta cámara de Samsung te permite capturar todo, en cualquier lugar, de cualquier manera, y cómodamente. Gear 360, está diseñada en forma circular, y como su nombre indica graba en 360 grados.

Lo chulo de la cámara Gear 360 graba en calidad 4K, y además, te permite retransmitir en directo desde su App. Encima es súper cómoda de llevar porque lleva un pequeño mango que hace súper cómodo su manejo, además es súper ligera, no pesa nada. No te dará pereza llevarla allá donde vayas.

Samsung Gear 360: El Mejor Precio en Amazon Samsung Gear 360: El Mejor Precio en Amazon

La cámara Samsung Gear 360 tiene diferentes modos de capturas que harán que tengas unas imágenes, o unos vídeos, de una calidad alucinante.

Gear 360 tiene bastante capacidad pero tiene la ventaja de que si aún necesitas más espacio puedes insertar una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

Ah bueno, y algo importantísimo que no te hemos contado es que aún siendo de Samsung es compatible con iOS, eso sí, tiene que ser a partir de la actualización 10.0, o superior, y ten en cuenta que existen limitaciones en algunas funcionalidades. En Android es compatible con los moviles S8, S8+, S7, S7 Edge, S6, S6 Edge, con Android 5.0, u otras actualizaciones superiores.

Pues ya sabes, si quieres una buena cámara para poder guardar tus mejores momentos de una manera cómoda, y con la mayor calidad, Samsung Gear 360 será una gran compra.

A continuación, te mostramos el cuadro comparativo de Savemoney.es con esta cámara Gear 360 de Samsung para que puedas hacer tu compra en el país en el que Amazon tenga su mejor oferta:

[savemoney asin=»B071DZL7RV»]