Si sois seguidores de TopChef, como yo, habéis visto que uno de los patrocinadores de este año es Kenwood. Estaba viendo el otro día el programa cuando salió Paco Roncero hablando del robot de cocina KCook Multi, y lo flipé, hasta 4 platos a la vez se pueden hacer!!!!

En el anuncio, a modo de demostración, Paco Roncero, sacó una crema, un pescado al vapor, una ensalada, y un postre, todo al mismo tiempo. Vamos, eso tiene que ser una maravilla, de un golpe hacerte el menú completo tiene que ser una auténtica pasada. Además por lo que contó, no se trata de un robot de cocina con poca capacidad porque cuenta con un capacidad suficiente para dar de comer a una familia (tiene una capacidad aproximada para hasta 8 personas).

Cuenta con diferentes accesorios con los que hacen las tareas fáciles, rápidas, y bien. Por ejemplo, tiene lo que llaman “Direct Prep”, con el que podrás cortar, y rallar los alimentos, y así podrás preparar ensaladas, o guarniciones, entre otras muchas opciones.

Otro puntazo de KCook Multi de Kenwood es que tiene diferentes puntos de temperatura por lo que podrás hacer cocina a baja temperatura, cocina al vapor, sofritos, fritos,….. Podrás hasta mantener la temperatura de tus platos hasta que vayas a tomarlos. La versatilidad de este robot de cocina de Kenwood es una auténtica pasada.

Además, como os contábamos al principio, la ventaja de preparar varios platos a la vez es lo que hace que este robot de Kenwood anunciado en TopChef sea uno de los robots más completos del mercado. Preparar carnes, pescados, o verduras, mientras que haces a la vez una salsa para tu guiso, junto con una ensalada, gracias al cortador que tiene en el lateral, e incluso el postre, es lo mejor que te puede ofrecer un robot de cocina.

Además KCook Multi de Kenwood viene con 6 programas predefinidos que te ayudarán a que cocines de la manera adecuada porque te garantiza que la comida estará elaborada en las temperaturas y tiempos correctos.

Y para que no te falten ideas para los menús de cada día, Kenwood ofrece una App gratuita donde encontrarás una gran variedad de recetas, con las que podrás comer bien, y sano, y sin quebrarte la cabeza con “y que hago de comer mañana”.

Siempre que hablamos de robots de cocina lo decimos pero es que es cierto que quien decide comprar uno afirman que es la mejor compra que han realizado. Si se arrepienten de algo es de no haberlo comprado antes, así que, no te lo pienses, y compra tu robot de cocina KCook Multi de Kenwood, para ser un cocinero como los de TopChef  😜

A continuación, te dejamos el cuadro comparativo de Savemoney.es del robot KCook Multi de Kenwood para que puedas comprarlo en el país en el que Amazon tenga su mejor oferta:

 

Ver más Robots de Cocina de Kenwood