Ya os hemos hablado en bastantes ocasiones de los nuevos pequeños electrodomésticos, gracias a los cuales podemos tener las labores del hogar hechas de manera más fácil, y más rápida. Hoy será otra vez más la que lo hagamos porque no podéis dejar de conocer el nuevo robot aspirador de AEG RX9 3D Vision, y que salió a la venta el pasado 23 de Septiembre.

Robot Aspirador: Nuevo AEG RX9 3D Vision

Los robots aspiradores hay que reconocer que sus precios son algo elevados pero lo que te garantizamos que, con todo lo que te ayudan, te compensará con creces el desembolso. Piensa que, tendrás la casa limpia sin que tú tengas que hacer nada, ni siquiera tendrás que estar en casa. Sólo tendrás que programarla, y encima cuando conozcas más funciones de AEG RX9 3D Vision, seguro que la vas a querer comprar.

Lo primero que llama la atención de AEG RX9 3D Vision es su diseño. Este robot aspirador, a diferencia del resto de modelos, es triangular, y gracias a esta forma, aspira mejor en rincones, ángulos, esquinas, y debajo de los muebles.

Robot Aspirador: Nuevo AEG RX9 3D Vision

Otro punto que hace diferente a este robot aspirador de AEG es su sistema de visión 3D. Y estarás pensando, esto qué es lo que es??? Pues el sistema 3D es lo que permite al aspirador detectar las 3 dimensiones de la casa, es decir, detecta el suelo, la pared, y los obstáculos que se encuentre. También detecta escaleras, lo que evita posibles caídas accidentales de tu aspirador, y salva obstáculos, lo que hace que no se atasque, por ejemplo, en alfombras.

Robot Aspirador: Nuevo AEG RX9 3D Vision

Además, AEG RX9 3D Vision tiene un sistema de mapeo que lo que hace es memorizar la distribución de tu casa, de manera que optimiza el recorrido, lo que se traduce en que aspira mejor, y más rápido, porque no pasará por el mismo sitio mil veces de manera innecesaria.

Robot Aspirador: Nuevo AEG RX9 3D Vision

Con el robot aspirador AEG RX9 3D Vision tendrás tus suelos limpios sean del tipo que sean, gres, parquet, tarima, moquetas,…., y dará igual el tipo de suciedad que tengas, incluso si tienes mascotas AEG RX9 3D Vision te dejara el piso completamente limpio, y sin pelos.

Robot Aspirador: Nuevo AEG RX9 3D Vision

Y ya cuando te contemos que puedes controlar con el móvil  tu robot aspirador AEG RX9 3D vas a querer comprar este aspirador si o si. Pues gracias a la App que hay disponible tanto para iOS como para Android, puedes programar el aspirado de tu casa estés donde estés. Así, si estás trabajando, puedes poner tu robot aspirador AEG RX9 3D Vision en marcha, para que, cuando llegues a casa, te lo encuentres todo limpio.

Robot Aspirador: Nuevo AEG RX9 3D Vision

Está App que te comentábamos antes, también te permite programar la limpieza, de manera que le puedes decir durante toda una semana cuando quieres que empiece, y cuando quieres que acabe.

La verdad es que este tipo de aspiradores robots suponen una inversión importante, pero te garantizamos que no te arrepentirás de su compra, y es que cuando lo utilices podrás llegar a valorar lo útiles que verdaderamente son.

Además, con Savemoney.es, y sus cuadros comparativos, puedes localizar la mejor oferta de Amazon, lo que te puede hacer ahorrarte una pasta en la compra de tu robot aspirador AEG RX9 3D Vision:

[savemoney asin=»B0748LKTH1″]