Hace ya un tiempo os hablábamos que ya era posible reservar en Amazon el nuevo Xiaomi Mi5 en el post «COMPRAR XIAOMI MI5 EN AMAZON». Pues otro de los terminales chinos que están causando mayor sensación, y que compite con Xiaomi Mi5, es el nuevo Elephone P9000, y este terminal, también es posible reservarlo en Amazon

[savemoney asin=»B01D12FOYA»]

Como puedes comprobar en el cuadro comparativo de Savemoney.es los precios son similares en todos los países, y estará disponible a partir del día 25 de Abril del 2016, pero ya puedes hacer su reserva en Amazon, sin ningún tipo de coste adicional. Y, además, como ya sabrás, si has hecho más reservas en Amazon, el importe no se te cobrará hasta que tu Elephone P9000 esté de camino a tu casa.

Lo que hace más tentadores estos teléfonos son sus increíbles precios, en el caso del Elephone P9000 no supera los 300€, y sus prestaciones están a la altura de un terminal de gama alta.

Lo más destacable de este móvil Elephone P9000 es que cuenta con un procesacor Helio P10 cuyo rendimiento es buenísimo. Tiene una memoria RAM de 4GB, 32 GB de capacidad, y destacar de su cámara de fotos de 13 Megapíxeles lleva un sensor de Sony que hace que puedas tener unas fotos de una gran calidad.

Otra ventaja de Elephone P9000 es su rápidez de carga, en tan solo algo más de una hora podrás tener tu móvil cargado al 100%.

Ahh, y otra cosa, al comprarlo en Amazon, te viene incluido un soporte para el móvil como el que puedes ver en la siguiente imagen:

Elephone-P9000-Soporte

Si buscas un móvil que compita con los de alta gama, pero a un precio mucho menor, sin duda esta es una de las mejores opciones que vas a encontrar en el mercado. Así que, no lo dudes, y reserva ya tu Elephone P9000 en Amazon

[savemoney asin=»B01D12FOYA»]