Ya tenemos encima otra fecha para hacer regalos, y es que no queda nada para el 19 de marzo, para el Día del Padre. Así que, como a nosotros no nos gustan las prisas que luego no nos permiten aprovechar las ofertas que saca Amazon fuera de España, vamos a empezar a ver en este, y en próximos posts, ideas de regalos para nuestros padres.

Si sois de los que pensáis que es un día puramente comercial, no os vamos a llevar la contraria, en cierta manera es verdad, pero pensad que también es una buena excusa para tener un detalle con ellos, que se pasan todo el año aguantandonos. Por eso, os animamos a que, aunque sea un pequeño detalle, este año busquéis un regalo para el día del padre.

En el post de hoy vamos a comenzar con un regalo muy tradicional con el que nunca se falla, y es un buen perfume. Podéis optar por comprarle el que usa habitualmente, o probar con alguno de los que os vamos a enseñar de marcas como Gucci, Valentino, Chanel,…., y muchas otras marcas de perfumes famosos, con los que seguro que acerterás.

 

Eso sí, como siempre, os mostraremos los cuadros comparativos de Savemoney.es para que podáis localizar en qué país Amazon tiene su mejor oferta, y os podáis ahorrar una pelillas: