Seguro que te has fijado en los cuadros comparativos de Savemoney.es como en algunos productos, o bien, en el encabezado, o bien, en la parte inferior, aparecen los precios reacondicionados de ese producto. Y te habrás preguntado, “¿pero esto de reacondicionado de que va?” Pues hoy vamos a contártelo porque en los productos reacondicionados puedes encontrar ofertas muy interesantes.

Los productos Reacondicionados Certificados en Amazon Renewed son productos clasificados “como nuevos”, y lo decimos entre comillas porque, aún no siendo un producto nuevo como tal, es decir, recién salido de fábrica, los controles que le hace Amazon son tan exhaustivos, y los dejan tan en perfecto estado, que el producto es tan bueno como si fuera nuevo.

Los productos Reacondicionado Certificados de Amazon no presentan ninguna imperfección, de hecho, sólo les distinguirás de un producto nuevo por la caja, ya que el reacondicionado irá empaquetado en una caja genérica. Pero, por lo demás, una vez que lo abras, lo veas, y lo uses, no podrás diferenciarlo de uno nuevo. Incluso, en los casos correspondientes, en las cajas irán todos los accesorios que lleve el producto nuevo.

Para que te hagas una idea de lo que estás comprando, te contaremos cuál es el proceso al que es sometido un producto reacondicionado por Amazon:

  1. Test de diagnóstico completo.
  2. Reemplazo de los componentes defectuosos.
  3. Limpieza y examen exhaustivo.
  4. Reempaquetado por el vendedor o proveedor.

Y no pienses que por comprar un producto reacondicionado no tendrás ningún tipo de garantía porque no es así. Cuando compras un producto Reacondicionado Certificado de Amazon dispondrás de un año de garantía.

Además de los productos Reacondicionado Certificados de Amazon también encontrarás productos reacondicionados por vendedores externos, pero puedes estar totalmente tranquilo porque Amazon sólo permite vender a aquellos que mantengan una alta calidad, y un alto rendimiento. Dicho de otra manera, Amazon no permite vender productos reacondicionados a aquellas tiendas que no ofrezcan una alta calidad, así que puedes estar totalmente tranquilo.

Como ves, comprar productos reacondicionados puede ser, en algunos casos, una idea muy pero que muy a tener en cuenta. Ahhh, y otra cosa, que se nos pasaba contarte es que al igual que en los productos nuevos, si por algún motivo no estás satisfecho con la compra de tu producto reacondicionado, puedes devolverlo de acuerdo con esta política.

Son muchos los tipos de productos que puedes encontrar en los Reacondicionados Certificados de Amazonmóviles, tablets, portátiles, relojes, cafeteras, productos de hogar, productos de cocina, consolas, videojuegos, auriculares, material de oficina y papelería, dispositivos de Amazon, productos deportivos, juguetes,….., y así podemos seguir hasta completar una larga lista.

Ahora te vamos a mostrar algunos ejemplos de productos Reacondicionado Certificados de Amazon que pueden interesarte, con los cuadros comparativos de Savemoney.es donde, además de ver los precios del producto nuevo en los distintos países, también podrás ver el precio si los compras reacondicionados: