Conoces los modelos más atrevidos, actuales, novedosos, y luminosos de RayBan???? No???? Pues sigue viendo el post de hoy porque te vamos a mostrar la colección Blaze, lo vas a flipar con sus diseños, y colores.

Pero vayamos poco a poco, lo primero que queremos contarte es que estas gafas de sol de RayBan, de la colección Blaze, van con lentes de espejo. Las gafas de sol espejadas reducen la intensidad de la luz que pasa a través de la lente, por lo que son perfectas para días soleados. Además el revestimiento de espejo tiene otra ventaja, y es que ayuda a reducir el deslumbramiento, lo que hace que sea muy cómoda. Y luego ya, en cuanto al punto estético, las gafas de sol con lentes de espejo, te dan un toque muy atrevido, y ya verás cuando veas todos los colores que hay disponibles en la colección Blaze de RayBan.

Ahora veamos brevemente los diferentes modelos que hay dentro de la Colección Blaze, y después, os mostraremos los cuadros comparativos de Savemoney.es con las gafas de sol RayBan de la colección Blaze que puedes comprar en Amazon para que puedas localizar el país en el que Amazon tiene su mejor oferta:

  • COLECCIÓN BLAZE ROUND: Lentes planas, redondas, y espejadas, con montura metálica, y todo ello con un diseño, y en unos colores que lo vas a flipar. El estilo RayBan está 100% en estas gafas.
  • COLECCIÓN BLAZE HEXAGONAL: Iguales que el modelo anterior, pero atrévete a llevar esta montura en forma hexagonal que las hacen súper originales.
  • COLECCIÓN BLAZE CLUBMASTER: En este modelo RayBan reinterpreta su clásica gafa de sol Clubmaster con una montura en metal súper fina, y con unas lentes espejadas en unos colores muy atrevidos, modernos, que renuevan el modelo Clubmaster como nunca hubieras imaginado.
  • COLECCIÓN BLAZE CAT EYE: La forma de gato en las gafas de sol es lo más novedoso de este año, así que, si eres atrevido, y te gusta ir a la última, la colección Blaze Cat Eye es la tuya. Monturas metálicas con diferentes acabados, lentes espejadas con diferentes colores, mezclada con la forma de la gafa en forma de ojo de gato, son lo más, todos los ojos estarán puestos en ti, y en tus gafas de sol de RayBan.
  • COLECCIÓN BLAZE SHOOTER: La forma inconfundible de las Shooter se convierten en unas gafas de sol súper modernas con sus monturas metálicas finas y brillantes, y sus lentes espejadas en tonos sorprendentes.

A continuación te mostramos todos los modelos de esta colección Blaze con los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas comprar tus gafas de sol RayBan en el país en el que Amazon tenga su precio más barato: