Vamos, no pierdas más el tiempo!!!

Aún puedes hacer tu pedido para que llegue este lunes y lo tengas a tiempo para el día el día de reyes, pero no puedes perder ni un minuto!!

Hoy la idea que os quiero proponer es para todos aquellos a los que les apasiona el mundo del fútbol, y más concretamente, el Real Madrid.

Con el puzzle  3D del Estadio Santiago Bernabéu de Real Madrid C. F. dejarás impresionado a tu hijo, a tu sobrino, primo, a quien quieras regalárselo e incluso a tu marido que podrá montarlo con ayuda de tus hijos.

Puzzle  3D del Estadio Santiago Bernabéu de Real Madrid C. F.

Encima, si haces el pedido del puzzle  3D del Estadio Santiago Bernabéu de Real Madrid C. F. hoy o mañana antes de las 13:00 horas, lo tendrás en casa para el lunes, justo a tiempo para el día de reyes.

Comprando el puzzle  3D del Estadio Santiago Bernabéu de Real Madrid C. F., con las condiciones que te he comentado anteriormente te sale por tan sólo 32.94€ en Amazon.es.

El puzzle  3D del Estadio Santiago Bernabéu de Real Madrid C. F. es perfecto para los fans de los puzzles en 3D y seguidores del Real Madrid.

El puzzle  3D del Estadio Santiago Bernabéu de Real Madrid C. F. es una réplica del estadio Santiago Bernabéu con un esmerado trabajo de reproducción de cada detalle.

El puzzle  3D del Estadio Santiago Bernabéu de Real Madrid C. F. se compone de 160 piezas, troqueladas en cartón pluma, impresas en papel de calidad.

Los acabados del puzzle  3D del Estadio Santiago Bernabéu de Real Madrid C. F. son de gran precisión para un encaje perfecto de todas las piezas, sin necesidad de pegamento ni herramientas.

El puzzle  3D del Estadio Santiago Bernabéu de Real Madrid C. F. viene con unas instrucciones de montaje sencillas y detalladas.

Bueno, espero que disfrutéis en familia del Día de Reyes!!

[savemoney asin=»B007TUAE78″]