En Septiembre, con todo lo que gastamos durante las vacaciones, y para los que tienen peques con todos los gastos que suponen la vuelta al Cole, la palabra “Ahorro” es la más buscada. Y como en Savemoney.es nos gusta estar en esos detalles, lo que hoy os vamos a contar es la manera de tener un 20% de descuento.

Promociones Amazon: 20% de Descuento en Suscríbete y Ahorra

Pero vayamos poco a poco porque el descuento del que te vamos a hablar es para el programa de Amazon Suscríbete y Ahorra, por lo que lo primero que tendrás que hacer es ser de Amazon Prime para poder tener acceso a dicha oferta.

Te lo contamos en muchos post, pero, por si es la primera vez que nos lees, recordarte que puedes ser de Amazon Prime durante 30 días de prueba gratis, eso sí, antes no has podido estar dado de alta en este sistema. Si es tu caso, ni te lo pienses, y empieza ya tu periodo de prueba gratuito en Amazon Prime durante 30 días.

Promociones Amazon: 20% de Descuento en Suscríbete y Ahorra

Si ya has estado dado de alta en Amazon Prime, te animamos a que vuelvas a serlo, sólo tendrás que pagar una cuota anual de 19.95€, y con sólo hacer unos 6 pedidos en todo el año, con lo que te ahorras en los gastos de envío habrás amortizado el coste de la cuota. Además, ten en cuenta que cada vez son más las ventajas que ofrece Amazon Prime a sus clientes, y podrás disfrutar, por ejemplo, de la oferta del programa Suscríbete y Ahorra, del que te hemos comenzado hablando.

Con el programa Suscríbete y Ahorra podrás programar tus compras para recibirlas con la frecuencia que tú quieras. Y con la promoción de la que te estamos hablando en el post de hoy podrás tener un Descuento adicional del 20% cuando realices tu primera suscripción.

Para obtener este 20% de Descuento lo que tienes que hacer es elegir un producto (excepto pañales), elegir la frecuencia con la que quieres que el envío te llegue a casa, y las unidades que quieres recibir (Por ejemplo, 5 botellas de leche una vez a la semana). Al finalizar tienes que introducir el código promocional SUSCRIBETE, y al finalizar, se te aplicará el 20% de Descuento en tu compra.

Fácil, sencillo, y un 20% de Descuento que te llevas, así que, recuerda que, para poder aplicarte este código promocional tienes que ser de Amazon Prime. Empieza ya tu registro en Amazon Prime.

*NOTA: El código promocional SUSCRIBETE es válido hasta el 31 de diciembre del 2017.