Hace unos días en el post “AMAZON PREMIUM AHORA ES AMAZON PRIME” os hablábamos del cambio de nombre del servicio Amazon Premium, que ahora pasaba a llamarse Amazon Prime. Ahí os contábamos como todas las ventajas eran las mismas, es decir, se siguen teniendo los envíos gratuitos en millones de productos, acceso exclusivo a Prime Video, acceso prioritario a las ofertas, envíos en 1 día, recibir productos el día del lanzamiento, acceso a Prime Now,……

Pues bien, de todos los servicios a los que se tiene acceso al ser de Amazon Prime, si hay uno que realmente merece la pena es Prime Video, y es que gracias a él tendrás acceso a miles de títulos de películas, y lo mejor, tendrás acceso a series, y programas exclusivos de Amazon.

Títulos tan conocidos como The Grand Tour, Sneaky Pete, o The Man in the High Castle, sólo podrás verlos en Prime Video porque son series de Amazon Originals.

Prime Video: Pruébalo durante 30 días gratis

Eso de “no se que ver hoy en la tele” no te volverá a pasar si tienes Prime Video porque tienes una gran variedad de títulos de series, y de películas, de todas las categorías, y para todos los públicos.

Además, todos los títulos están disponibles para que los puedas descargar, de esta manera podrás verlos donde quieras, ya sea en tu móvil, o en tu tablet, y sin consumir datos, porque puedes reproducir el contenido de Prime Video hasta en 3 dispositivos a la vez.

A que tiene buena pinta la cosa?? Y por qué no lo pruebas, y así sales de dudas?? Y es que si no has sido de Amazon Prime nunca, ahora puedes serlo durante 30 días de prueba gratis. De esta manera podrás probar Prime Video, además de todas las otras ventajas que tiene ser de Amazon Prime.

Prime Video: Pruébalo durante 30 días gratis

Cuando te das de alta en el servicio gratuito de Amazon Prime se activa automáticamente la renovación, de tal manera que pasados los 30 días de prueba, no tendrás que hacer nada si quieres seguir siendo Amazon Prime, y se cargará a tu cuenta los 19,95€ que es lo que cuesta ser de Amazon Prime durante todo un año.

Las ventajas de ser de Amazon Prime son muchas, y es que realmente merece la pena, en muy poco tiempo tienes amortizado el coste de su cuota, así que no te lo piense, y comienza ya tu registro en Amazon Prime.

Prime Video: Pruébalo durante 30 días gratis