Ya no queda nada para el Prime Day de este año, en el post PRIME DAY 2017: YA TENEMOS FECHA“, que escribimos hace unos días, os contábamos todos los detalles. Pero lo que vamos a hacer hoy, es una guía rápida de cómo os tenéis que preparar para conseguir tener las mejores ofertas que salgan el próximo lunes a las 18 horas, que es cuando empieza la fiesta.

Esta nuestra Guía de consejos para el Prime Day 2107:

PASO 1: Regístrate en Amazon Prime. Recuerda que para tener acceso a las ofertas del Prime Day tienes que ser de Amazon Prime. Si antes no has estado registrado puedes hacerlo durante 30 días de prueba gratis. Comienza ya tú registro gratuito en Amazon Prime.

Si ya has disfrutado del periodo de prueba, y no te interesa ser de Amazon Prime todo el año, tienes la opción de registrarte ahora, y pasado el Prime Day puedes darte de baja. Cuando te suscribes te cargan los 19,95€ de la cuota anual, pero cuando te das de baja te devuelven el importe de la parte proporcional que no vas a disfrutar. Así que sólo pagarás por el tiempo que estés dado de alta en Amazon Prime.

PASO 2: Regístrate de manera gratuita en Savemoney.es. De esta manera, si tienes claro lo que te interesa comprar, podrás añadir en tu lista de favoritos los productos, y en el Prime Day sólo tendrás que entrar en tu usuario, y ver si lo que quieres, o necesitas, comprar está en oferta, y lo mejor de todo, verás en el cuadro comparativo de Savemoney.es en que país Amazon ha puesto su precio más bajo.

Además, en Savemoney.es puedes generarte alertas de bajada de precio. Puedes poner que te avise cuando un producto llegue al precio que le indiques. Interesante idea, verdad??

PASO 3: Suscríbete gratis al canal de Telegram de Savemoney.es. Durante el Prime Day estaremos subiendo al canal https://telegram.me/savemoney_es no sólo las ofertas que Amazon saque en España, sino que también os pondremos las ofertas del Prime Day del resto de países.

https://telegram.me/savemoney_es

PASO 4: Ya estás listo para disfrutar a tope el Prime Day. Ya sólo te queda esperar pacientemente a que llegue el gran día!!!!!