Ya tenemos fecha para el Prime Day!!!!! A partir del lunes 10 de Julio a las 18:00 horas empezarás a conocer las ofertas de este gran día, y continuará durante todo el martes 11 de Julio hasta las 00:00 horas. Este año el Prime Day trae más horas de ofertas!!!

En el post PRIME DAY 2017: CÓMO CONSEGUIR LAS MEJORES OFERTAS ya os explicamos el origen, y en qué consiste el Prime Day, así que hoy nos vamos a centrar en lo importante que es explicaros cómo aprovechar al máximo las ofertas de este gran día.

Lo primero que tenéis que hacer es suscribiros a Amazon Prime para poder acceder a las ofertas, así que, si no lo eres aún, y nunca te has registrado en este servicio, Amazon te ofrece la oportunidad de serlo durante 30 días de prueba gratis. Empieza ya tú periodo de prueba gratis en Amazon Prime.

Al hacerte de Amazon Prime, además de poder comprar las ofertas que salen durante el Prime Day, podrás disfrutar de todas las ventajas de ser Prime, envíos gratuitos en productos Prime, recibir productos el día del lanzamiento, acceso a Prime Video, a Prime Photos, a Prime Now, a Prime Drive, a Prime Twich, y a Amazon Familia.

El Prime Day no sólo se celebra en Amazon España, sino que también se celebra en Amazon Francia, en Amazon Alemania, en Amazon USA,…., y en todos los países en los que Amazon tiene tienda. Y como poder saber si la mejor oferta es la de Amazon España???? Pues bien sencillo, porque con sólo poner el enlace de Amazon, del producto que quieres comprar, en el buscador de Savemoney.es podrás comprobar en unos segundos si el precio más bajo es el de España, o te encuentras la grata sorpresa de encontrar un precio aún más bajo en otro país.

Así que la cosa es bien sencilla para conseguir las mejores ofertas en este Prime Day 2017, sólo tienes que hacer dos pasos:

1.- Comenzar tu registro en Amazon Prime.

2.- Usar el buscador de Savemoney.es para comprar en el país en el que Amazon tenga su mejor oferta.

Además, si nos sigues en nuestro canal de Telegram https://telegram.me/savemoney_es podrás ver las ofertas que Amazon está sacando en otros países en el Prime Day.

Pues hale, seguir atentos a nuestro blog porque en cuanto tengamos los productos que saldrán en oferta en este Prime Day, os lo contaremos.