Black Friday, y Cyber Monday, para Navidad, y en Julio llega a Amazon El Prime Day!!!!!! Que no sabes de qué te estamos hablando?? Pues no dejes de leernos porque vas a flipar con la oportunidad que vas a tener. En unos días Amazon lanzará a la venta productos con grandes descuentos, y si sigues este gran día desde Savemoney.es los descuentos que podrás tener serán mucho mayores.

Con éste es el tercer año que Amazon celebra el Prime Day, y la forma más sencilla de explicar en qué consiste es diciendo que el Prime Day es un Black Friday de verano. En Julio del 2015 Amazon, para celebrar su 20 aniversario, lanzó durante todo un día miles de ofertas en las que incluyó una gran variedad de productos, tecnología, audio, hogar, moda,…., productos de todas las categorías, y con unos descuentos que eran para fliparlo. Pues bien, dado su tremendo éxito, ya que batió récords de venta, superando hasta el Black Friday, Amazon ha seguido manteniéndolo, y desde entonces, un día de Julio que decide Amazon lanza ofertas de escándalo.

Ahora bien, para poder disfrutar de estas grandes ofertas tienes que ser obligatoriamente de Amazon Prime, pero atento, porque en Savemoney.es te vamos a dar las claves para poder hacerlo gratis, porque ahora existe una promoción, y si no has sido nunca antes de Amazon Prime puedes suscribirte durante un periodo de prueba gratis durante 30 días.

Durante estos 30 días disfrutarás de todas la ventajas de ser Prime, es decir, envíos gratis, recibir productos el día de su lanzamiento, acceso a Prime Video,Twitch Prime, Prime Photos o Amazon Familia.

Todo ello de manera gratuita, ahora bien, ten en cuenta que cuando inicias el periodo de prueba se activa la renovación automática, por lo que si pasados los 30 días no vas a querer seguir siendo de Amazon Prime, no olvides entrar en tu usuario, y desactivar la renovación automática.

La verdad es que ser de Amazon Prime está bastante bien, una vez que lo pruebas, y si compras de manera más o menos habitual en Amazon, te merece la pena, simplemente por lo que te ahorras en gasto de envío. Con tan sólo 6, o 7, pedidos que hagas al año, habrás amortizado los 19,95€ que es la cuota anual que hay que pagar para ser de Amazon Prime.

Y una vez que somos de Amazon Prime, ahora queda explicaros la gran ventaja de seguir este gran día con ayuda del buscador de Savemoney.es. Tener en cuenta que el Prime Day no sólo se celebra en España, sino que se celebra en Francia, Alemania,…, en todos los países en los que Amazon tiene tienda. Esto que quiere decir?? Pues muy sencillo, que si pones el enlace de Amazon del producto que quieres comprar en el buscador de Savemoney.es podrás ver si hay una oferta aún mejor en otro país que puedas aprovechar. Ehhhhh!!!!! A qué mola!!!!! Pues en hacer esta comprobación sólo tardarás unos segundos, y puedes conseguir ahorrarte una buena pasta.

Además, durante el Prime Day síguenos en nuestro canal de Telegram https://telegram.me/savemoney_es porque ahí subiremos todas las ofertas interesantes que salgan en otros países, para que puedas aprovechar las ofertas al máximo de este Prime Day.

Pues vete preparando porque el gran dia del Prime Day se acerca, aún no tenemos fecha fija, pero las fechas que tienen más papeletas son el 11, o el 12 de Julio. Pero tranquilo que en cuanto tengamos fecha oficial lo publicáremos rápidamente en nuestro blog, así que, no dejes de seguirnos.

Mientras esperamos la llegada del gran día, ve haciendo tu registro gratuito en Amazon Prime, y así estarás preparado para disfrutar de las ofertas de este día.