Bueno, bueno, en Amazon ya se está preparando una especie de “Black Friday” en pleno mes de Julio, porque el Martes 12 de Julio tendrá lugar el Prime Day!!!!!

Prime-Day

Ya os imagináis que si os decimos que es como un Black Friday, eso quiere decir que ese día Amazon sacará miles de ofertas, pero, ojo!!!!! en esta ocasión para poder tener acceso a estas ofertas tendrás que estar suscrito a Amazon Premium.

Ahora os contaremos un pequeño truquillo porque si no habéis sido nunca de Amazon Premium podréis serlo durante 30 días de prueba de manera gratuita. Para suscribiros a esta promoción sólo tenéis que hacer CLICK AQUÍ, o pinchar sobre la imagen que a continuación os mostramos:

Amazon-Premium-Gratis-1

Importante!!!! Este período de prueba, como os decíamos, es de 30 días, y al finalizar, si no os dais de baja antes, automáticamente se renovará, y os descontarán los 19,95€ que es la cuota anual de ser Premium. Es decir, que si no os va a interesar renovar, meteros en vuestra cuenta, y cancelar la suscripción antes de que os pasen el cargo. Si por el contrario, os ha molado el tema, y queréis mantener las ventajas de ser Premium, no tendréis que hacer nada porque al no anularlo lo mantendréis pasados los 30 días de prueba.

Si ya habéis disfrutado de esta promoción, y no podéis ser Premium de gratis, pensar lo de suscribiros porque todo apunta a que las ofertas superarán incluso las expectativas de Black Friday, de hecho el año pasado así sucedió.

La verdad es que siendo objetivos, ser de Amazon Premium es bastante interesante si compráis de una manera habitual en Amazon, porque disfrutaréis de las siguientes ventajas:

  • Envíos Gratis en todos los productos que pongan el logo de Premium. En ellos os ahorraréis los gastos de envío
  • Envío 1 día gratis en millones de productos seleccionados, recibiendo vuestra compra de un día para otro sin coste alguno.
  • En productos en Preventa podréis recibirlos el Día de su lanzamiento sin ningún tipo de coste extra
  • Almacenamiento de fotos gratuito e ilimitado
  • Y, tendrás acceso antes que nadie a las ofertas Flash, así como, a los eventos que se realizan en Amazon BuyVip.

Bueno, volviendo a las ofertas que tendrán lugar en el Prime Day el Martes 12 de Julio, contaros que este día contará con más de 2.000 ofertas exclusivas que empezarán a partir de la media noche del lunes, y las nuevas ofertas estarán cada 5 minutos  a partir de las 8 de la mañana del día 12.

Pero LO MÁS IMPORTANTE de este Prime Day es que estará en Amazon a nivel internacional, lo que quiere decir que si usas Savemoney.es puedes disfrutar no sólo de las ofertas de Amazon España, sino que también las del resto de países.

Por eso, antes de comprar, poner la url de Amazon de tu producto en el buscador de Savemoney.es te llevará sólo unos segundos, y te servirá para localizar en que país Amazon ha sacado su mejor oferta.

Como siempre, nosotros te ayudaremos todo lo posible en localizar las mejores ofertas, por eso, no dejes de seguirnos porque tanto en la portada de Savemoney.es como en Twitter, Telegram, o Facebook, el martes 12 de Julio te mostraremos lo mejor de este Prime Day.

Pues ya sólo te queda hacerte de Amazon Premium, y esperar al Martes 12 de Julio 😉