Con los cambios de temporada, siempre hay algunas prendas que se convierten en tendencia, y que no pueden faltar en nuestros armarios. En el post de hoy nos vamos a centrar en las prendas de mujer que serán tendencia esta Primavera-Verano 2018.

Este año hay 6 prendas que son básicas, y Amazon las ha reunido en una sección especial llamada: “La lista de shopping para primavera-verano 2018: Seis prendas perfectas”.

La primera prenda que conforman esta selección es la blazer de cuadros. Las combinaciones con esta prenda son infinitas, con vaqueros, con vestidos, con camisas, con camisestas,… Todos tus looks quedarán perfectos con las blazer de cuadros. 

Ver BLAZER de CUADROS

Los vestidos estampados son otro imprescindible de la próxima primavera-verano 2018. Con estampados pequeños, o con maxi estampados, todas las posibilidades pueden entrar en tu armario, porque será la prenda a la que más recurrirás por su comodidad, y por el estilo que dará a tus looks. Tanto para momentos formales como informales, todo lo cubrirás con tus vestidos estampados, y estarás perfecta.

 

Ver VESTIDOS ESTAMPADOS

 

La falda asimétrica es otra apuesta segura para los looks de primavera-verano. Las faldas plisadas, o de corte evasé, son las que serán más tendencia. Para combinarlas son perfectas las camisetas con mensaje, y unas deportivas, para darles un look desenfadado. Y si necesitamos un look más formal combínalas con camigas, o jerséis de punto fino, y un zapato de tacón , o una bailarina, e irás perfecta.

Ver FALDAS ASIMÉTRICAS

 

Ahora a pasamos al calzado que va a ser tendencia esta primavera-verano 2018. No puede faltar en tu armario los zapatos destalonados. Con tancón alto, o bajo, da igual si tienes un zapato de este estilo, irás a la moda.

Ver ZAPATO CON TALÓN ABIERTO

 

Los bolsos que van a estar en las fotos de todas las bloggers son los mini bolsos redondos. Los diseños más divertidos en modelos redondos te van a permitir conseguir looks divertidos, atrevidos,….

Ver BOLSOS REDONDOS

 

Y ya, para completar tu look, vamos a los pendientes que se llevarán esta primavera-verano 2018. Pendientes de borlas llenas de color, completarán tus looks. Te atreves con ellos??

Ver PENDIENTES BORLA