¿Sabías que hay una nueva colección, en edición limitada, de GHD? Pues cuando la veas te va a encantar, y no te vas a poder resistir a comprar una de las plancha GHD, o el secador, que están dentro de esta nueva colección GHD Wanderlust Collection.

Planchas del Pelo GHD: Nueva Colección Wanderlust Planchas del Pelo GHD: Nueva Colección Wanderlust

La verdad es que siendo objetivos, GHD es una de las mejores marcas que, ahora mismo, hay en el mercado. Sus planchas, rizadores, secadores, y demás productos cuidan el pelo como ninguna otra a marca.

Si nos centramos en las planchas, o styler, GHD que está dentro de la colección Wanderlust, además de sus originales diseños con estampados, y coloridos, que las hacen únicas, su tecnología trizone con sensores inteligentes, hace que la plancha alcance la temperatura más adecuada de manera que tu pelo siempre está protegido, y no sufre la agresión del calor como con otras planchas, y además, aporta un brillo al pelo que no conseguirás con las planchas de otras marcas.

Al final el tema se resume en que con una sola pasada conseguirás en tu pelo el efecto que quieras, de manera que no sufrirá el castigo de darle una pasada y otra, como ocurre con otras planchas del pelo.

El diseño exclusivo de las placas de las planchas GHD hace que sea de un manejo mucho más fácil y cómodo, lo que se vuelve a traducir en unos mejores resultados en tus peinados.

Por otro lado, están los secadores de esta colección limitada Wanderlust de GHD. En realidad, es el secador Air de GHD pero con un diseño limitado especial para esta colección. Estos secadores de GHD lo bueno que tienen, entre otras muchas cosas, es que están desarrollados con una tecnología iónica que hace que el pelo no se reseque, ni se encrespe. Además, al llevar 2100W de potencia secaras el pelo en mucho menos tiempo. Así que si secamos el pelo en menos tiempo, y encima, lo mantenemos hidratado, que más se le puede pedir a un secador??

Pues ahora ya sólo te queda descubrir los diseños que están dentro de esta colección limitada Wanderlust de GHD para que elijas el modelo que más te guste. Para ello, te mostráremos los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas localizar en qué país tiene Amazon su mejor oferta:

[savemoney asin=»B06XVMNJ2M,B06XVP1QZ3,B06XV5Z52D»]