Si tienes peques seguro que no hay que hablarte de quiénes son los PJ Masks, y los conoces más que de sobra. Estos dibujos animados se han colado en nuestras casas, y por eso sabemos, que este años todo lo que tenga que ver con los PJ Masks estará en la carta a los Reyes Magos o Papa Noel.

Los dibujos de PJ Masks cuentan las aventuras de Connor, Greg, y Amaya, tres niños de 6 años que se transforman en súper héroes en pijama cuando llega la noche, y activan sus amuletos.

Estos súper héroes en pijama son Gatuno que es rápido y ágil, Gecko es fuerte, y escalador de paredes, y Buhíta que puede volar, y ve a distancias lejanas.

Lo que más gusta de estos dibujos animados es que inculcan a los niños valores tan importantes como el trabajo en equipo, la amistad, y la valentía a hacer frente a los problemas.

Otro punto fuerte de PJ Masks es que gusta a niños de todas las edades desde los 3 a los 7 años, raro es el niño que no conozca estos dibujos animados.

Tanto es el éxito de PJ Masks que ya puedes encontrar una gran variedad de juguetes, peluches, coches, disfraces,….. Y ya te advertimos que te andes con ojo porque tal es su éxito que se espera que todos los juguetes relacionados con PJ Masks se acaben agotando.

En Amazon, de hecho, hay una sección exclusiva con todo lo que puedes comprar sobre PJ Masks. Y eso es lo que te vamos a mostrar a continuación, eso si, con los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas localizar el país en el que Amazon tiene su mejor oferta, y así puedas comprarlo donde más barato te salga: