Los que sean de la generación de los 80, seguro que les trae muy buenos recuerdos los muñecos Pinypon de Famosa.

Esos muñequitos de tan baja estatura que iban siempre en pareja, y que en cada embalaje contaban con una historia, fueron el entretenimiento de muchos niños durante esas generaciones.

Los Pinypon eran de numerosos colores tanto de ropa como de pelo, y tenían muchos oficios, conductores, tenderos, heladeros,….

Pues bien, los Pinypon no son cosa del pasado, eso si han cambiado mucho. Al principio, sólo tenían dos grandes ojos negros, y una pequeña nariz que sobresalía de esas caritas redondeadas. Y han ido evolucionando hasta que en la actualidad, cada Pinypon tiene unos ojos perfectamente dibujados, y de colores diferentes, con pestañas, cejas, boca, y nariz pintada.

En definitiva el aspecto de los Pinypon es cada vez más sofisticado y original.

También cuentan con numerosos escenarios donde los niños pueden jugar con sus Pinypon. Y, eso es lo que os vamos a ofrecer en el post de hoy, los diferentes decorados que existen para que elijas el que le van a traer los Reyes Magos a los pequeños de la casa.

Pinypon-Palacio-Princesas

En el Palacio de Pinypon pasan todas las historias que te puedas imaginar. Hay una torre con espejo con un mágico reflejo, una habitación de princesa con trampilla secreta, vestidor con mesita para el ordenador, y un comedor muy grande. Y un trono real para ver un baile sensacional. Y solo la princesa podrá abrir la puerta. Incluye llave secreta, y tiara para la niña.

[savemoney asin=»B00J8MZMZ4″]

Pinypon-Spa-Centro-Belleza

Diviértete en el SPA Centro de Belleza de Pinypon dándote un baño en el jacuzzi con luces y burbujas. Mascarilla, cremas y rayos UVA para estar muy guapa. Y en la peluquería podrán probarse los peinados más fashion, también con purpurina. Mira en el espejo con luces cual es la mejor combinación para tus figuras Pinypon. Y después de tu sesión de belleza, sal a la terraza y toma un rico batido.

[savemoney asin=»B00JS135M2″]

 

Pinypon-Parque-atracciones

El Parque de Atracciones viene con las atracciones más increíbles, es muy completo, y tiene de todo para pasar un día de diversión con Pinypon: coches de choque, lanzadera, naves voladoras, montaña rusa y casa del terror. También hay un puesto de bebidas y chucherías, y un fotocall para sacar la foto de un día en el parque. Incluye 3 figuras Pinypon.

[savemoney asin=»B00CTINKV2″]

 

Pinypon-Aquapark

En el Parque Acuático podrás encontrar todo lo que necesitas para pasar un día superdivertido con tus Pinypon. Incluye tobogán, piscina giratoria con flotadores, vestuario, silla de playa , parasol, incluso un jacuzzi con burbujas para relajarse. También se podrán refrescar en el chiringuito y descansar en la hamaca, bajo la sombrilla. Incluye toalla, una figura Pin y Pon y varios accesorios.

[savemoney asin=»B00AERKKTU»]

 

Avión-Pinypon

El avión privado de Pinypon incluye varias zonas de juego. La bodega para las maletas. La cabina del piloto con los mandos y mapas para el vuelo. La zona del pasajero, con dos asientos reclinables, manta y pantalla de televisión. La cocina que tiene carrito, bandejas y otros accesorios para la comida. La zona de música con altavoces, lugar para pinchar el teléfono de Pinypon, bola de disco y zona de baile. Incluye una figura de Pinypon.

[savemoney asin=»B00BS4T652″]

 

Pinypon-Casa-Nieve

La Casita en la Nieve de Pinypon viene con ascensor, y pista de esquí. Viene con muchas actividades de nieve para divertirse, esquiar y tirarse en trineo en la pista, jugar con el muñeco de nieve o dar un paseo en la moto de nieve. Además, puedes llenar el gran lago de agua y congelarlo para patinar, con hielo de verdad. Y, después de un día lleno de aventuras, a Pinypon les apetecerá descansar junto a la chimenea, pasar un rato en la mesa de comedor, o irse al dormitorio a recuperar fuerzas para seguir jugando al día siguiente. Incluye 3 figuras y una mascota.

[savemoney asin=»B009E5WZLO»]

 

Yate-Pinypon

Sube a bordo del Yate de Pinypon. Tiene de todo: camarote con camas, cabina con timón, zona de buceo con accesorios, terraza con barbacoa, y accesorios para hacer ski acuático. Además, la parte superior se convierte en una pequeña lancha motora que flota en el agua. Incluye numerosos accesorios.

[savemoney asin=»B006WNC4P8″]

 

Caravana-Pinypon

Convierte la Caravana de Pinypon en todo lo que puedas imaginar. Es un patín para el mar y viene con set de picnic, tablas de surf y muchos accesorios mas. Incluye numerosos accesorios. Incluye una muñeca.

[savemoney asin=»B006LXCGPW»]

 

Casa-Pinypon

Lleva tu Casa de Pinypon con forma de maletín a todos lados. Sólo ábrela y verás todo lo que tiene; la habitación, cocina, escalera, ascensor. Juega hasta con las mascotas en el huerto con flores que suben y bajan ¡Incluye también un tocador que además es un bolso. Incluye un par de figuras, y una mascota, y más de 50 accesorios. La Casa se puede cerrar y transportar mediante el asa que lleva incorporada.

[savemoney asin=»B00375MY68″]

 

Apartamento-Pinypon-Coche

El apartamento de Pinypon tiene de todo: Cocina, habitación, un bonito balcón y un columpio para mascotas. También un jardín con flores. Además es plegable y todo puede guardarse y recogerse en él. Incluye una figura.

[savemoney asin=»B00900ZVXM»]

 

Pinypon-Noria

Divertida Noria para montar a Pinypon. Podrán comprar su entrada en la taquilla y suben a la noria, y a la salida en la ruleta, ganan una divertida sorpresa. Incluye una una figura y una mascota, y numerosos accesorios.

[savemoney asin=»B00HCG94RA»]

 

Pinypon-Espejos-Mágicos

Pinypon trae una nueva atracción para el parque. El juego de los espejos, donde las figuras de Pinypon se ven en cómicas imagénes, más altas o más pequeñas, más gordas o más delgadas.

[savemoney asin=»B00HCG8YR6″]

 

Pinypon-Pasarela-Moda

En la pasarela de moda de Pinypon, veremos las nuevas tendencias. Las figuras desfilarán y el fotógrafo le hará las mejores fotos. En el backstage tendremos todos los accesorios de moda. Incluye una figura

[savemoney asin=»B00IHWS6L8″]

 

Hotel-Pinypon

Hotel Vacaciones con terraza, y varias habitaciones para las muñecas y las mascotas. Incluye una muñeca, y una mascota, y accesorios. Cuando haya que recoger el hotel, sólo tendrán que cerrar el maletín con la llave que vay incluida.

[savemoney asin=»B003S3RBAS»]

 

PinyPon-Casa-Pinymonsters

Casa de Pinymonsters es una casa encantada que se abre con un decorado terrorífico en el interior. La casa es facilmente transportable gracias al asa que lleva encima. Además, en la fachada de la casa encantada los fantasmas son fosforescentes para verlos en la oscuridad. Incluye una figura de terror, y numerosos accesorios terroríficos.

[savemoney asin=»B00HCG94UW»]