Madrugar es para la gran mayoría un gran esfuerzo, pero existe una manera de hacer mucho más agradable el despertar, y es con la Philips Wake-Up Light HF3520, es una lámpara despertador que proporciona en la habitación un amanecer natural.

Presenta una combinación extraordinaria de fototerapia y sonido que te despierta de una manera más natural. El color de la luz matinal cambia de suave rojo del alba a un cálido naranja y un amarillo brillante.

Philips-Wake-Up-HF3520

La Philips Wake-up Light HF3520 está inspirada en el amanecer natural, de manera que la luz aumenta gradualmente en un intervalo de 30 minutos del rojo suave de la mañana pasando por el naranja hasta que la habitación se llena con una luz amarilla brillante.

Philips-Wake-Up-HF3520-Iluminacion

 

Este proceso de incremento de luz estimula el cuerpo para despertarse de manera natural. Cuando la luz llene la habitación, Philips Wake-up Light HF3520 comenzará a reproducir el sonido natural que hayas elegido, para así completar tu el despertar.

El sonido aumenta de volumen gradualmente hasta el nivel seleccionado en un minuto y medio.

Hay cinco sonidos naturales entre los que puedes elegir: canto de pájaro, pájaros en el bosque, jardín zen, piano suave y sonidos del mar.

Philips Wake-up Light HF3520 también te permite despertar escuchado tu programa de radio FM favorito.

Otra característica de Philips Wake-up Light HF3520 es que el brillo de la pantalla se atenúa automáticamente cuando la habitación está oscura. Si la habitación se ilumina, el brillo aumenta para facilitar su lectura. Cuando la habitación se oscurece, el brillo disminuye para que no ilumine la habitación cuando estás intentando dormir.

Philips-Wake-Up-HF3520-2

Además como cada persona tiene una sensibilidad distinta a la luz Philips Wake-up Light HF3520 tiene 20 ajustes de brillo para adaptarla a tus preferencias personales. Por lo general, una persona tarda menos tiempo en despertarse completamente cuando se utiliza una luz de mayor intensidad. Las 20 intensidades de luz de la Wake-up Light se pueden personalizar e incluso ajustar hasta 300 lux.

Philips Wake-up Light HF3520 también permite activar la alarma diferida. Esto consiste en que con un ligero toque en cualquier parte de la Wake-up Light estará activada dicha alarma de manera que después de 9 minutos, el sonido empieza a reproducirse de nuevo suavemente.

Philips-Wake-Up-HF3520-1

Philips Wake-up Light HF3520 es la única luz-despertador con funcionamiento científicamente probado, para ello Philips ha llevado a cabo una gran investigación que se ha realizado en laboratorios independientes para estudiar y demostrar los efectos de la Wake-up Light en todo el proceso del despertar. De esta modo Philips ha demostrado, entre otras cosas, que la Wake-up Light de Philips no solo te despierta de manera más natural, sino también más activado y que mejora tu estado de ánimo por la mañana.

Philips Wake-up Light HF3520 además de despertarte también está diseñada para ayudarte a que te quedes dormido de manera suave y agradable, utiliza la simulación del atardecer antes de irte a dormir. La atenuación de la luz y el sonido consigue que te quedes dormido suavemente. Prepara el cuerpo para dormir disminuyendo gradualmente la luz y el sonido según la duración establecida.

No te lo pienses más, y compra tu Philips Wake-up Light HF3520 según encuestas realizadas, independientes de Philips, el 92% de los usuarios admite que la forma más fácil de levantarse de la cama es con Philips Wake-up Light HF3520.

[savemoney asin=»B008LR3KD8″]