ATENCIÓN!!!!! Padres, madres, abuelos, y tíos, si este año queréis que no se os escape el juguete que se va a agotar estas Navidades tenéis que estar más rápidos que nadie porque Patrulla Canina viene pegando muy fuerte!!!!

Patrulla-Canina

Además, si os hacéis con ellos ya, podréis aprovechar las ofertas de todas las tiendas de Amazon, a continuación os los mostraremos, pero ya os adelantamos que hay muy buenas ofertas fuera de España. (*ver nota en la parte inferior del post)

Y, no es que estemos exagerando, estos juguetes de Bizak ya están teniendo una gran demanda desde este verano, y es que ya son muchos los padres que conocen el éxito de Patrulla Canina, y no quieren tener que estar como locos buscando a última hora, porque la previsión es que se agote para finales de Noviembre.

Para los que no sepáis de lo que estamos hablando pero queráis sorprender con vuestro regalo, deciros que Patrulla Canina son 6 perritos, a los que recientemente se ha unido el juguete de una nueva perrita (Everest), cada uno de ellos con su medio de transporte, y cuya serie de televisión se puede ver en el canal Clan de RTVE. Un niño de 10 años llamado Ryder es el que ha reunido a estos perritos, y ha hecho de cada uno de ellos los personajes que a continuación os mostramos:

  • Skye, y su helicóptero: Como veréis en el cuadro comparativo de precios de Savemoney.es, en Italia tiene el mejor precio, pero además de esto al comprarlo allí directamente tienen disponibilidad prácticamente inmediata.

[savemoney asin=»B00ITOAYZK»]

  • Marshall, el perrito dálmata con su camión de bomberos: Nuevamente es en Amazon Italia donde encontraréis el precio más barato.

[savemoney asin=»B00ITOAWUC»]

 

  • Marshall, y su ambulancia: El perrito dálmata del que antes os hablábamos, además de bombero es médico, y es una de las novedades más recientes de Bizak, por eso podréis reservarlo ya para no quedaros sin él. Estará disponible a partir del 18 de Noviembre.

[savemoney asin=»B0119B90D6″]

 

  • Rubble, y su bulldozer: Es el perrito constructor, y nuevamente está fuera de España el mejor precio, en esta ocasión es en Reino Unido donde se encuentra este juguete más barato.

[savemoney asin=»B00ITOAWKC»]

 

  • Chase, y su coche de policía: Este pastor alemán es el policía y espía de esta serie de dibujos animados.

[savemoney asin=»B00TYQEC28″]

 

  • Rocky, y su camión de reciclaje: 

[savemoney asin=»B00ITOAYV4″]

 

  • Zuma, y su balsa: Este perrito acuático está a un precio buenísimo en Amazon Francia.

[savemoney asin=»B00ITOAYRI»]

 

  • Everest, y su moto de nieve: Esta nueva perrita que recientemente ha puesto a la venta Bizak.

[savemoney asin=»B0119B91E4″]

 

  • Ryder, y su coche patrulla: Este es el niño que lidera a estos simpáticos perritos.

[savemoney asin=»B00ITOAYOQ»]

 

Aquí os hemos presentado a los 6 perritos, y al líder, de Patrulla Canina con sus vehículos de acción, pero existen muchos más juguetes dedicados a esta serie. A continuación, os dejamos los más demandados por los niños, pero para ver más juguetes de esta serie sólo tienes que hacer CLICK AQUÍ

  • Cuartel General de Patrulla Canina: En Francia, e Italia, encontraréis los mejores precios de este juguete

[savemoney asin=»B00JLDGLB4″]

 

  • Skye, Marshall, Rubble, Chase, Rocky, y Zuma: Mini Figuras de todos los perritos, así podrán tenerlos todos.

[savemoney asin=»B00OY6Q43I»]

[savemoney asin=»B00M9FMJKS»]

 

  • Centro de entrenamiento de Patrulla Canina: Reserva ya otra de las novedades de Patrulla Canina, así te asegurarás no quedarte sin él. Este nuevo centro estará disponible a partir del 15 de Noviembre.

[savemoney asin=»B00R8BZNQK»]

 

  • Set de 3 Mini-Vehículos con Marshall, Rubble y Rocky:

[savemoney asin=»B00J3LXLEO»]

 

  • Set de 3 Mini-Vehículos con Ryder, Chase, y Zuma:

[savemoney asin=»B00J3LXMSY»]

 

  • Set de 3 Mini-Vehículos con Skye, Chase, y Marshall:

[savemoney asin=»B012CZ2JOA»]

 

  • Camión para transportar los coches de Patrulla Canina: Este es otro de los juguetes que compensa comprar en Amazon Italia, porque mirad que diferencia de precio. Este camión, con luces y sonidos, es perfecto para guardar a todos los personajes de Patrulla Canina, además incluye a Ryder con su moto.

[savemoney asin=»B00W62P65E»]

 

Como veis la lista es interminable, estuches, pijamas, libros, peluches,….., y mucho más podéis encontrar de Patrulla Canina, sólo haciendo CLICK AQUÍ.

 

*NOTA: Las ofertas fuera de España están sujetas a unidades limitadas. Si cuando vayáis hacer la compra veis que no realizan envíos a España, probad a cambiar de vendedor.