A principios del mes de Noviembre hicimos un especial «Patrulla Canina: Todos los juguetes al mejor precio». En ese post, ya os advertimos que el fenómeno de estas Navidades iban a ser estos juguetes, y que la gran mayoría de peques los incluirían en sus cartas a Papa Noel, o los Reyes Magos.

Los que nos hicisteis caso, seguro que ya tenéis preparados, a espera del gran día, los juguetes de Patrulla Canina. Y, los que no, estaréis como «pollos sin cabeza» corriendo para todos los lados en busca de ellos.

Es cierto, que como os anunciamos, hay muchos que ya se han agotado, y otros han sufrido un aumento en sus precios, ahora bien, si lo que queréis es que vuestro peque no se lleve una decepción, y encuentre en sus zapatillas el regalo que han pedido, a continuación, os mostramos una selección de los juguetes de Patrulla Canina que aún están disponibles:

[savemoney asin=»B00R8BZNQK»]

[savemoney asin=»B018XHWPEU»]

[savemoney asin=»B0119B8668″]

[savemoney asin=»B00JLDGLB4″]

[savemoney asin=»B00ITOAWUC»]

[savemoney asin=»B00ITOAYOQ»]

[savemoney asin=»B00TYQEC28″]

[savemoney asin=»B00ITOB7OC»]

[savemoney asin=»B011BUOECC»]

[savemoney asin=»B00UCJRPYS»]

[savemoney asin=»B0134K3QEE»]

[savemoney asin=»B0119B90PY»]

[savemoney asin=»B00R8BZO0A»]

 

 

Como veis, aún os quedan opciones disponibles, así que no dejes pasar más tiempo, y prepara los juguetes de Patrulla Canina. Hay bastantes más productos disponibles, y para verlos, sólo tienes que hacer CLICK AQUÍ