No hay ninguna duda que los robots de cocina cada vez están cogiendo un puesto más importantes en todas las cocinas. Y es que, que nos faciliten el trabajo, a quién no le gusta??

Hasta ahora se veían los robots de cocina como una herramienta «prescindible», pero si lo pensamos en frío, tenemos muchos electrodomésticos en casa “prescindibles” y que, por contra, no faltan en la cocina de ningún español. A ver, me explico, en casas en las que viven dos personas, los platos que se acumulan no son tantos, y los podemos lavar a mano perfectamente, en cambio, rara es la cocina que  se amuebla sin un lavavajillas.

Lo que pretendo decir con esto es que si un robot de cocina nos facilita el trabajo de hacer la comida diaria, por qué nos lo pensamos tanto a la hora de comprarlo??? Además si preguntáis a la gente que ya tiene uno, a pocos encontrareis que se arrepientan de su compra.

Hecha la reflexión, y con el objetivo de ayudar, porque tampoco trato de convencer a nadie, para el que se decida a dar el paso a comprar su primer robot de cocina, os voy a hablar de un robot de cocina nuevo que es una auténtica bomba, el nuevo robot de Taurus MyCook Touch.

Ofertas Robots de Cocina: Taurus MyCook Touch

Es muy similar al último modela de la famosa Thermomix pero en versión española. Estéticamente son parecidas, y también en sus características, aunque destacar como diferencia que mientras que el fabricante alemán de Thermomix recurre más a materiales plásticos, Taurus tira más de acero en la fabricación de su robot.

Taurus MyCook Touch lleva una pantalla táctil de 7 pulgadas, y Wifi integrado, algo súper útil porque al conectarlo a la red podrás actualizar el procesador de la máquina, y acceder a todo el recetario. Esto está muy bien porque todo el que tenga una Taurus MyCook Touch puede subir, y compartir sus recetas. Todas las recetas que encontrarás van perfectamente guiadas para que no tengas problemas en la elaboración de tus platos.

Ofertas Robots de Cocina: Taurus MyCook Touch Ofertas Robots de Cocina: Taurus MyCook Touch

Las funciones de Taurus MyCook te permitirán:

  • Moler en pocos segundos, de manera rápida, limpia, y sobre todo, fácilmente.
  • Pulverizar productos como el azúcar, para conseguir un azúcar glass, o también puedes pulverizar cereales, o chocolates, para obtener diferentes acabados en tus plagos.
  • Rallar sin tener que usar una herramienta específica. MyCook Touch te ralla cualquier alimento en el mismo vaso.
  • Picar desde carne hasta hielo es posible con MyCook Touch.
  • Triturar dejando los alimentos a la perfección. Además puedes triturar tanto en frío como en caliente, y te quedarán unas texturas perfectas en tus platos.
  • Trocear, ya no te tiraras una hora troceando los alimentos para tus comidas, con Taurus MyCook Touch lo harás de manera rápida y limpia. Trocea todo tipo de alimentos patatas, cebollas, champiñones, lechugas,….., todo lo que necesites lo tendrás listo en poco tiempo.
  • Si Emulsionas con MyCook Touch conseguirás unas deliciosas mayonesas, mostazas, helados, sorbetes,…
  • Montar natas, o batir claras a punto de nieve, nunca ha sido tan rápido y fácil con Taurus MyCook Touch, y sin ensuciar cien mil cacharros.
  • Con la función de Amasar podrás hacer desde panes, hasta masas para pizzas, o empanadas, incluso, podrás elaborar las masas de deliciosos bizcochos.
  • Sofreír gracias a su tecnología de inducción te hará unos guisos estupendos, con sabores increíbles.
  • Cocción de pastas sin tener que estar pendientes porque programa el tiempo, y rápidamente tendrás tu pasta lista. Además, no ensuciaras prácticamente nada porque puedes elaborar la salsa con la que quieras acompañar la pasta en el mismo recipiente.
  • Cocción al vapor, con la que podrás cocer desde verduras hasta mariscos.
  • Caldos y fumets, rápidos, y sobre todo, ricos.
  • Pesar será mucho más fácil y exacto con la balanza de Taurus MyCook Touch.
  • Función Turbo para poder triturar hasta los alimentos más duros, e incluso trocear en caliente, para ello la cuchilla trocea de manera discontinua para adaptarse a la temperatura de los alimentos.

Como ves, son muchísimas las funciones que te ofrece Taurus MyCook Touch, realmente merece la pena por todo lo que facilita el trabajo. Eso sí, tu tienes la última palabra ?

Y, atención, el precio oficial de venta de Taurus MyCook Touch es de 1.199€, pero mira el cuadro comparativo de Savemoney.es, y comprueba, en este momento, el precio al que puedes comprar en Amazon este gran robot de cocina:

[savemoney asin=»B018W7L7PE»]

 

Realmente interesante la oferta, verdad? Pues no te lo pienses, y si estás decidido a comprar un robot de cocina hazlo ya, antes de que se termine esta oferta.