El Viernes 27 de Noviembre del 2015 será la fecha en la que tendrá lugar el Black Friday, o Viernes Negro de este año. Ya sabéis que esta fecha es el día en el que las tiendas se vuelven loca, incluida Amazon, y sacan una gran cantidad de productos con grandes descuentos.

Este año Amazon comenzará a celebrar esta fiesta antes que nadie, y desde ya, en la tienda de Reino Unido, va a ir sacando algunos productos con descuentos, y así estará hasta la llegada del día 27 de Noviembre, donde todo el día este dedicado a sacar ofertas continuamente. Todo esto puede ser una gran oportunidad para que encontréis aquello que tanto tiempo lleváis esperando comprar a un gran precio, o incluso, podréis ir preparando vuestros regalos de Navidad.

Para los que ya nos seguís desde hace tiempo, ya sabréis que la ventaja de seguir Black Friday desde Savemoney.es, es saber que realmente la oferta que esté saliendo en Amazon en un país determinado sea realmente buena, o por el contrario, podamos aprovechar una mejor oferta en otro país. Para que veáis unos ejemplos de lo que os estamos hablando, a continuación, os mostramos unos productos que en Amazon.co.uk aparecen como ofertas previas al Black Friday, pero que realmente en otros países tienen unos mejores precios:

[savemoney asin=»B0009OAHVO»]

[savemoney asin=»B00JKF1LSG»]

[savemoney asin=»B009JZHEVU»]

[savemoney asin=»B00BFQ3RSK»]

Centrándonos en las ofertas especiales que van a estar saliendo en Reino Unido hasta la llegada del Black Friday, desde Savemoney.es os vamos a ir seleccionando diariamente los productos que realmente son ofertas en Reino Unido, teniendo su mejor precio allí. Así que atentos a nuestro blog, y a Twitter, porque será donde lo publicaremos.

Pues comencemos, y aquí están las ofertas destacadas de hoy previas al Black Friday en Reino Unido, que vienen dedicadas a los más pequeños, porque es un Especial Disney:

[savemoney asin=»B00E8QHY10″]

[savemoney asin=»B00ES4DMRW»]

[savemoney asin=»B00KRCKC36″]

[savemoney asin=»B00AA96MWQ»]

[savemoney asin=»B00KRCKOT8″]

[savemoney asin=»B00FLVNQQ8″]

[savemoney asin=»B00BIKV74E»]

[savemoney asin=»B00KV8UI76″]

[savemoney asin=»B00KRCKQ46″]

[savemoney asin=»B00FLVLXEK»]

[savemoney asin=»B00KRCKDFI»]

 

Recuerda que además de en nuestro blog, en el Twitter de Savemoney.es sacaremos más ofertas disponibles en Reino Unido de este previo al Black Friday. Así que, si aún no nos sigues por Twitter haz CLICK AQUÍ para que no se te escape ni una oferta.