Estás buscando maletas??? No sabes qué marca será la mejor??? Pues hoy te vamos a dar una opción muy interesante, así que, sigue leyendo el post de hoy, que lo mismo sales con maleta nueva. La marca de la que vamos a hablaros es American Tourister que combina ligereza, resistencia, y diseño!!!!

American Tourister es una de las marcas de maletas más ligeras, incluso en maletas de gran tamaño, su ligereza es una auténtica pasada. Eso sí, por no ser pesada no quiere decir que no sea resistente, de hecho, las que son de polipropileno son las más adecuadas para aguantar los golpes que se llevan las maletas en los aeropuertos.

La línea de equipaje de mano de American Tourister cumple con las recomendaciones de la IATA por lo que puedes llevarlas en la cabina del avión sin tener ningún tipo de problema.

En cuanto al interior de las maletas de American Tourister vienen muy bien distribuidas porque llevan unas almohadillas separadoras con cremalleras, y dos bolsillos de rejillas, que te ayudarán a organizar mejor tu equipaje.

Además, las maletas de American Tourister llevan un sistema de 4 ruedas que giran 360 grados, lo que las hacen súper cómodas de llevar. Y si necesitas llevarla a mano, tienen un asa superior de muy fácil agarre.

     

Y ya, para terminar, y antes de mostraros algunos de los muchos modelos que puedes comprar en Amazon de las maletas American Tourister, deciros que llevan un sistema de cierre de cremalleras que son bloqueables, y que, además, puedes asegurar con un candado de combinación fijo para evitar que cualquiera pueda hurgar en tu equipaje.

Pues ya te hemos contado las ventajas de las maletas American Tourister, y ahora ya sólo nos queda mostrarte los modelos que hay disponibles en Amazon con los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas localizar, y comprar, tu maleta American Tourister, en el país en que Amazon tenga su mejor oferta:

 

Ver más maletas American Tourister