Ya ha llegado el veranito, y si siempre apetece una buena cerveza fría, con el calor mucho más. Así que, qué os parece tener en casa un tirador de cerveza, y poder disfrutar de una buena cerveza sin salir de casa?? Buena idea, ehhh!!!!

Pues hoy vamos a hablaros del tirador de cerveza The Sub Heineken Edition, con él podrás disfrutar de cervezas bien tiradas, fresquitas, y en casa.

Ofertas Amazon: Tirador de cerveza The Sub Heineken Edition

The Sub lleva un enfriador que te garantiza poder tener tu cerveza hasta los 2°C en tan sólo 5 horas, y es recargable, es decir, lleva barriles de 2 litros, llamados The Torp, que cuando se te acaben podrás ir renovándolos con diferentes cervezas que hay disponibles.

Ofertas Amazon: Tirador de cerveza The Sub Heineken Edition

Y no pienses que The Sub Heineken Edition es un peazo bicho que no sabrás dónde meter. The Sub tiene un tamaño compacto, ligero, y algo muy importante, silencioso. Además es muy sencillo de usar porque cuenta con un dispositivo que te avisa cuando el barril está listo para usar. También lleva un mango ergonómico que hace muy fácil tirar las cervezas, y una bandeja antideslizante para poder apoyar tus vasos, o jarras, sin ningún problema.

Ofertas Amazon: Tirador de cerveza The Sub Heineken Edition

En cuanto al consumo de The Sub Heineken Edition, ya te avisamos que NO va hacer que te arruines con tu factura de la luz porque tiene una clasificación energética A+

Y poco más te podemos contar, sólo animarte a comprarlo si te gusta la cerveza, o te gusta organizar fiestas en casa porque vas a ser el mejor anfitrión con The Sub Heineken Edition.

Este es el cuadro comparativo de Savemoney.es con el tirador de cerveza The Sub Heineken Edition para que puedas localizar en qué país Amazon tiene su mejor oferta:

[savemoney asin=»B00MNBPY78″]