Hace ya un tiempo que os hablamos en el post “FIND: EL ZARA DE AMAZON” de esta nueva marca de ropa de Amazon. En ese post os explicamos como Amazon, con su marca Find, ha creado una línea de ropa para competir con la importante marca Zara.

Los estilos, y diseños, hacen de Find una muy buena opción para poder llenar nuestro armario con los modelos más actuales, y encima a buenos precios.

Pues bien, qué mejor manera que probar la ropa de Find que con un descuento del 20%, no??? Así, si, verdad?? En Savemoney.es te vamos a contar cómo puedes disfrutar de esta promoción que, atentos, sólo estará disponible hasta el próximo 17 de Septiembre.

Lo más importante de esta promoción es que tienes que hacer una compra de 40€ como mínimo de ropa de la marca Find, y al finalizar, en la casilla “Cheques Regalo y Códigos Promocionales” introducir el código FIND20, y al darle a “Aplicar” te aparecerá el 20% de descuento correspondiente al importe total de tu compra.

Pues hale, no te entretenemos más, y te dejamos que elijas tu ropa entre toda la colección de Find. Recuerda que la promoción sólo estará disponible hasta el próximo 17 de Septiembre.

A continuación, te dejamos una selección con algunas de las novedades de la colección otoño-invierno 2017/2018 de Find con los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas localizar el país en el que Amazon tiene su mejor oferta:


Ver TODA la Colección de Ropa Find.