Vamos a mostraros hoy una promoción que hay disponible en Amazon España, y que es para la compra de un aspirador de la marca Rowenta.

Para empezar avisaros que la promoción estará disponible hasta el 31 de Mayo del 2017, o hasta agotar unidades. Y ahora veamos la promoción, que es que por la compra de uno de los 3 aspiradores de Rowenta que os vamos a mostrar, os podéis llevar de regalo una bolsa aspiradora compatible.

Para obtener el regalo es muy sencillo lo que tienes que hacer, sólo tienes que elegir uno de los modelos de aspiradores de Rowenta que a continuación te mostramos:

Ofertas Amazon: Promoción Aspiradores Rowenta

Ofertas Amazon: Promoción Aspiradores Rowenta

Ofertas Amazon: Promoción Aspiradores Rowenta

Una vez hayáis elegido el modelo de aspirador Rowenta, añade a la cesta de la compra esta bolsa de aspirador Rowenta Wonderbag:

Ofertas Amazon: Promoción Aspiradores Rowenta

Pues hecho esto, ya sólo te queda finalizar el proceso de compra, y de manera automática, sin tener que poner códigos promocionales, ni nada de eso, cuando vayas a hacer el pago, te aparecerá descontado el importe correspondiente a la bolsa del aspirador.

Pues ya sabes todo lo necesario para aprovechar esta promoción de Amazon España, así que si te interesa no lo dejes mucho porque recuerda que aunque la promoción estará disponible hasta el 31 de Mayo, pueden agotarse los productos antes de esta fecha.

Ahhh, y otra cosilla, esta promoción no es acumulable, por lo que si tienes otro cupón descuento tendrás que elegir entre el que más te interese, pero no podrás aplicar los dos a la vez.