Conocéis la nueva afeitadora Philips OneBlade con la que podrás recortar, perfilar, y afeitar, todo tipo de barba?? Pues en el post de hoy te vamos a hablar de ella porque da igual la longitud de tu barba, desde una barba de 3 días, a una barba larga, con una misma maquinilla podrás tenerla siempre arreglada.

Ofertas Amazon: Nueva Philips OneBlade Ofertas Amazon: Nueva Philips OneBlade

Dentro de esta afeitadora hay dos modelos, la Philips OneBlade, y la Philips OneBlade Pro. En el post de hoy os haremos un breve resumen con las características más importantes de ambas, y lo mejor de todo, os mostraremos los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas localizar en qué país Amazon tiene su mejor oferta.

Empecemos por Philips OneBlade cuyo sistema de corte es rápido gracias a los 200 movimientos por segundo que realiza. Lo bueno que tiene esta maquinilla es que no realiza un apurado a lo bestia, es decir, que aunque tengas una piel sensible la podrás usar porque no hace apurados agresivos.

Ofertas Amazon: Nueva Philips OneBlade

Además Philips OneBlade la puedas usar en seco, con espuma, o incluso en la ducha. Al ser resistente al agua también te será más fácil su limpieza, métela debajo del grifo, y la tendrás lista para el siguiente afeitado.

Ofertas Amazon: Nueva Philips OneBlade

Las cuchillas te durarán mucho más que las de otras maquinillas, hasta 4 meses con un uso normal. Y la duración de su batería también es una pasada, si la cargas durante 4 horas, podrás estar usándola durante 60 minutos seguidos.

Ahora veamos la Philips OneBlade Pro, cuyas características son similares a la OneBlade. Lo que está maquinilla tiene son más posiciones de corte, mayor duración de batería porque con sólo 1 hora de carga se podría usar durante 60 minutos seguidos, y carga rápida, 5 minutos cargando, y la puedes usar una vez.

Para que os sea más fácil ver las diferencias entre los 4 modelos que hay disponibles en Amazon, os mostramos este cuadro resumen:

Ofertas Amazon: Nueva Philips OneBlade
Como veis, con Philips OneBlade podrás tener tu barba cuidada de una manera rápida, cómoda, y con un perfecto acabado. Pues veamos ya los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas comprar el modelo que quiera de Philips OneBlade al precio más bajo en Amazon:

[savemoney asin=»B01B1NVCEC,B01B1NVB66,B01AXMKPG8,B01AXMKH2A»]