El próximo domingo día 23 de Abril tiene lugar el Día del Libro, fiesta con mucho arraigo en Cataluña, dónde este día también se celebra San Jordi, dónde es tradición regalar una rosa, y un libro. Pues bien, como en Amazon están a todas, y no podía ser de otra forma, esta semana en Amazon es la Semana del Libro.

Durante esta Semana del Libro en Amazon vas a encontrar ofertas tanto en libros físicos, como en libros en formato electrónico, además de secciones especiales dónde podrás encontrar una selección de los títulos de los libros más destacados. Incluso, Amazon hace un guiño a Cataluña, y encontrarás ofertas de libros en catalán, y una selección de los títulos con los libros más destacados en catalán.

Y, por supuesto, lo que también encontrarás son ofertas en los libros electrónicos de Amazon, algunos de los modelos de Kindle estarán en oferta durante esta semana. Estos son los modelos de Kindle que están en oferta durante esta Semana del Libro de Amazon:

 

Aprovecha esta Semana del Libro de Amazon para comprar libros en oferta, y así agrandar tu librería tanto física, como virtual. A continuación, te mostramos algunos de los títulos que están dentro de esta promoción: