El calorcito se nos está echando encima, así que lo mejor será ir preparándose porque como empiece a apretar como el año pasado, es muy posible que encontrar ventiladores sea misión imposible. Y no es una exageración, en la ola de calor que hubo el pasado verano, hubo tal demanda de ventiladores, aires portátiles, y climatizadores, que acabaron agotados la mayoría de los aparatos.

Así que hoy, lo vamos a dedicar a haceros unas propuestas de ventiladores. Modelos hay muchísimos, de pie, bajos, torre, de techo,…, por eso, nosotros sólo os vamos hacer unas sugerencias con los modelos que ahora mismo tienen una buena relación calidad-precio, pero puedes ver más modelos haciendo CLICK AQUÍ

  • VENTILADORES DE PIE: Un clásico en todos los hogares, si el presupuesto no te llega para un aire acondicionado, puede ser una gran solución para pasar el verano de una manera más llevadera.

[savemoney asin=»B01D4YVYAI,B00U2ILPOU,B01891LZBY»]

Para ver más ventiladores de pie sólo tienes que hacer CLICK AQUÍ

  • VENTILADORES DE SUELO: Estos otros ventiladores son iguales que los anteriores, depende un poco del espacio que tengas, o donde lo vayas a colocar. Si, por ejemplo, estás trabajando en una oficina, o en casa, con papeles sobre la mesa, te aconsejamos este tipo de ventiladores para colocarlos en el suelo, de manera que te refrescarán la estancia, y no te volarán los papeles. Como coloques uno de pie para trabajar en las condiciones que os decíamos antes, os aseguramos que no lo pondréis.

[savemoney asin=»B01EJJOSMI,B005BCLZY2,B00LGWH1QC»]

Para ver más ventiladores de suelo sólo tienes que hacer CLICK AQUÍ

 

  • VENTILADORES TORRE: Vamos con otra variante de ventiladores que son los tipo torre, muy aconsejables si dispones de poco espacio. Además cuentan con una estética muy bonita.

[savemoney asin=»B007PS4WHC,B001R7IIL8,B007PRWDFQ»]

Para ver más ventiladores torre sólo tienes que hacer CLICK AQUÍ

 

  • VENTILADORES DE TECHO: Los ventiladores de techo son muy recomendables para los dormitorios. Hay mucha gente que no aguanta el aire acondicionado para dormir, por eso, estos ventiladores son muy útiles porque el aire se reparte mucho mejor al estar en el techo, y notarás mientras duermes una sensación muy agradable en estos días calurosos. Además hay modelos con diseños muy modernos, que le darán un toque muy chulo a la estancia.

[savemoney asin=»B004S1241A,B007PRWB3A,B007PRWBQC,B001FA7XYK»]

Para ver más ventiladores de techo sólo tienes que hacer CLICK AQUÍ

 

Pues hasta aquí nuestras propuestas de hoy, en cuanto a ventiladores, pero ya estamos preparando otros posts con ofertas de más sistemas de climatización para que podáis pasar un verano lo más fresquito posible, y podáis elegir el que más se ajuste a vuestro bolsillo.