Esta semana se está celebrando en Barcelona el Mobile World Congress 2017. Considerada una de las mejores ferias de tecnología, en ella se reúnen las mejores marcas, los mejores fabricantes, y todas las novedades tecnológicas.

Entre las novedades de este año destaca la presentación del 5G, o la conexión a internet de objetos cotidianos, lo que se llama Internet of Things (IoT).

En la edición de este año también destaca por una vuelta al pasado con el Nokia 3310, sin tecnología 4G, ni pantalla táctil, este terminal está ocasionando verdadera expectación en esta feria. No hay nadie que haya pasado por la feria sin ir a verlo.

En cuanto a los nuevos móviles más destacados que se han presentado en este Mobile World Congress están el Sony Xperia XZ Premium, el Moto G5, y G5 Plus, el Huawei P10 Plus, Lenovo Yoga 720, y el LG G6.

Todos ellos han puesto lo máximo en estos terminales, y entre las principales características de todos ellos, coinciden por contar con mejores pantallas, las cuales cada vez tienen menos marco, es decir, es todo pantalla táctil. También han apostado por mejorar sus cámaras, se buscan resultados profesionales de la manera más sencilla, incluso algunos de ellos permiten cambiar el enfoque de la fotografía una vez hecha. Lectores de huella digitales más potentes, mejores procesadores, y así una larga lista de mejoras.

Pues bien, con esta semana de auténtica revolución tecnológica, Amazon no podía ser menos, y con motivo del Mobile World Congress 2017, lleva toda la semana sacando ofertas especiales de tecnología. Las podéis seguir en nuestro canal de Telegram https://telegram.me/savemoney_es

En él estamos subiendo las mejores ofertas que Amazon está sacando, y en el post de hoy os mostraremos los cuadros comparativos de Savemoney.es con las ofertas especiales de este Mobile World Congress:

 

Ya sabéis, uniros a nuestro canal de Telegram https://telegram.me/savemoney_es para seguir las mejores ofertas que Amazon saca en todos los países, y esta semana, además, las ofertas especiales para este Mobile World Congress.