Hace unos días os hablábamos en el post “OFERTAS AMAZON: DESCUENTOS DE HASTA EL 30% EN MODA” que en Amazon Francia habían sacado una selección de productos de ropa, calzado, y accesorios, que contaban con hasta un 30% de descuento. Pues bien, hoy hemos localizado que en Amazon UK, la selección que ha hecho Amazon para este país, cuenta con hasta el 50% de descuento!!!!!

Descuento-amazon-moda-50-uk

La variedad es muy extensa, ropa para todos los géneros, mujeres, hombres, niñ@s, calzado, y accesorios para todos ellos. Aquí os dejamos una selección de algunos de los muchos productos que podéis encontrar, pero si queréis ver todo lo que hay disponible en Amazon UK, sólo tenéis que hacer CLICK AQUÍ.

 

Como podéis comprobar con los cuadros comparativos de Savemoney.es, aunque en general, los precios que hay en estos artículos en Amazon UK son realmente buenos, hay algunos de los productos con precios mejores en otros países.

Así que ya sabéis, una vez tengáis localizadas vuestras compras, copiar la url en el buscador de Savemoney.es para comprobar que la oferta es realmente buena en Amazon UK.