Seguro que conoces el clásico juego Crash Bandicoot, pues tienes que descubrir el nuevo juego de esta saga Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. El marsupial Bandicoot está de vuelta, y lo hace totalmente renovado para que lo disfrutes al máximo en tu nueva PlayStation 4 Pro.

Ofertas Amazon: Crash Bandicoot N. Sane TrilogyOfertas Amazon: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

[savemoney asin=»B01N6IVS8F»]

 

Tanto es el éxito que está teniendo que podemos decir que es uno de los mejores juegos de Sony, y no es porque lo digamos nosotros sino porque lo dicen todos los compradores de este juego, que son tantos, que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es uno de los juegos más vendidos en Amazon. Así que, por algo será, no crees???

Una de las posibles claves del éxito de este juego quizás sea el ofrecer más de 100 niveles durante los que podrás jugar sin que nunca te aburras. Además la remasterización de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ofrece nueva iluminación, nuevas animaciones, nuevos modelos, nuevos efectos visuales y detalles del entorno que son una pasada. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llega muy renovado, te va a sorprender la gran calidad visual que podrás disfrutar a lo largo de todo el juego en tu nueva PlayStation 4 Pro.

Ofertas Amazon: Crash Bandicoot N. Sane TrilogyOfertas Amazon: Crash Bandicoot N. Sane TrilogyOfertas Amazon: Crash Bandicoot N. Sane TrilogyOfertas Amazon: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Y ya poco más os podemos contar de este súper juego, sólo nos queda mostraros el cuadro comparativo de Savemoney.es con el juego Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para que puedas comprarlo en el país en el que Amazon tiene su mejor oferta.

[savemoney asin=»B01N6IVS8F»]