No me digáis que cuando habéis pensado en comprar una cafetera de cápsulas os han surgido mil preguntas. Será realmente práctica??? La daré tanto uso como creo??? Que marca compro??? Y qué modelo??? Y así nos podíamos tirar todo el post con todas las preguntas que nos surgen.

Pero como en Savemoney.es estamos para ayudar, lo que vamos hacer es centrarnos en una cafetera de cápsulas con la que estamos seguros que si la compráis acertarás seguro. Estamos hablando de las cafeteras de cápsulas Tassimo de Bosch.

Ofertas Amazon: Cafeteras Tassimo de Bosch

Este modelo de cafetera de cápsulas de Bosch te ofrece la posibilidad de tener una gran variedad de bebidas, cafés, chocolates, y tés, así que, si no quieres cerrarte únicamente a hacer cafés, con Tassimo de Bosch estarás haciendo la compra acertada.

Por lo tanto, si buscas tener variedad de bebidas pero con una sola máquina, la Tassimo de Bosch es la más adecuada. Ahora bien, te tenemos que advertir que si eres un cafetero por excelencia, al que les gustan los grandes cafés, no es la cafetera más adecuada para ti. (Si eres cafetero 100% en otro post te hablaremos de las cafeteras de cápsulas más acertada a tus gustos).

El gran puntazo de esta cafetera es que lleva un sistema de escaneo que hace que cuando pases el código de barras de la cápsula que vayas a tomar, automáticamente se ajusta para que, en función de la bebida, obtengas el mejor resultado.

Tassimo tiene bastantes modelos de cafeteras, pero lo que vamos a hacer es mostrarte los modelos de Tassimo de Bosch que te recomendamos. Primero haremos un breve resumen con sus características, y para terminar, te mostraremos los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas localizar en qué país Amazon tiene su mejor oferta.

Está es la selección Tassimo de Bosch que hemos hecho:

  • TASSIMO VIVY DE BOSCH: De tamaño pequeñita pero con muchas funciones, así que si tienes poco espacio esta cafetera te irá perfecta porque coge en cualquier rincón. Además de las características que antes te hemos contado, este modelo de cafetera tiene un sistema de autolimpieza, así que siempre la tendrás lista para usar.
  • TASSIMO SUNY DE BOSCH: Con esta cafetera sólo tendrás que empujar la taza contra el botón “SmartStart” y de forma inmediata saldrá la bebida que elijas.
  • TASSIMO CHARMY DE BOSCH: Vamos avanzando en calidad, y esta cafetera ya dispone de tecnología Intellibrew, que lo que hace es dar el toque adecuado a cada bebida de manera automática. También lleva un sistema de filtro de agua que hará que el sabor de la bebida sea más puro e intenso.
  • TASSIMO CADDY DE BOSCH: Este modelo reúne las características de todos las anteriores, y además lleva la ventaja de llevar integrados dispensadores para el almacenaje de tus cápsulas. Lo tendrás todo organizado, y a mano, en la propia cafetera.

Pues ahora ya toca comprar la cafetera Tassimo de Bosch que más te guste al precio más barato. Para eso te mostraremos los cuadros comparativos de Savemoney.es con los diferentes modelos que hay en Amazon, para que puedas localizar el país en el que está el precio más bajo:

[savemoney asin=»B00MOADPRY,B00MOADPQ0,B00MOADPQK,B013R8CCD4,B00MOADPSI,B00MOADPS8,B00TDQUSDQ»]

[savemoney asin=»B00TDQUS04,B00IMEJESU,B00IMEJEQW,B00IMEJC6O»]

[savemoney asin=»B00MOADKUG,B00MOADKV0,B00MOADL46,B00MOADL1Y»]

[savemoney asin=»B013DQEJ5Y,B015HAOMMO»]