Hoy os queremos hablar de una nueva oferta que hay en Amazon España, y con la que podréis comprar ropa, calzado, bolsos, joyas, relojes, y equipaje, con descuentos de hasta el 50%

La oferta estará disponible hasta el próximo miércoles 2 de Noviembre del 2016, y para disfrutar de estos descuentos no es necesario introducir ningún tipo de código. Únicamente tendrás que realizar tus compras entre los productos que Amazon ha seleccionado, y que puedes ver haciendo CLICK AQUÍ.

img_0195

Más sencillo imposible, eso sí, las promociones que ha sacado Amazon son unidades limitadas, así que si ves algo que te interese no lo dejes mucho, no vaya a a ser que te quedes sin ellos.

A continuación, te vamos a mostrar algunos de los muchos productos que podrás encontrar con los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas comprobar si hay una oferta mejor fuera de España.

 

Como ves en los ejemplos que te acabamos de mostrar, a pesar de tener una buena oferta en España, hay productos que cuentan con un precio mejor en otro país. Así que, no lo dudes, y antes de hacer tus compras, usa el buscador de Savemoney.es para ver si puedes aprovechar una oportunidad mejor fuera de España.

Te llevará un par de segundos introducir la url de Amazon en el buscador de Savemoney.es, y es mucho lo que puedes ahorrar en tus compras 😉