Vamos hoy con otra promoción que hay disponible en Amazon España con la que podrás disfrutar de un 15% de descuento en una selección de productos de la marca L’Oréal, y que estará disponible hasta el próximo 7 de Mayo.

En esta ocasión, no es necesario ni cupón descuento ni códigos promocionales ni nada de eso, tan sólo tienes que hacer la compra dentro de la selección realizada por Amazon en productos de L’Oréal, en los que ya está aplicado el 15% de descuento.

Pero……… serán realmente estas ofertas de España las mejores aún teniendo el 15% de descuento???? Pues sólo hay una manera de saberlo, y es usando el buscador de Savemoney.es, en él veremos los precios que tienen esos productos en otros países, y así comprobar dónde está el mejor precio dentro de Amazon.

Para hacerte el trabajo más fácil, a continuación, te vamos a mostrar los productos que están dentro de esta promoción, y cuentan con el 15% de descuento en Amazon España, con los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas comprobar si la mejor oferta es la de España, o por el contrario, te interesa hacer la compra en otro país porque cuenta con un precio aún mejor: