Los Transformers podemos considerar que están dentro de los juguetes que permanecen desde hace muchas generaciones. Pues si le gustan a tu peque, o a algún sobri que tengas, o tú mismo los coleccionas, lo que te vamos a contar en Savemoney.es puede que te interese.

Hoy, os queremos hablar del Cupón Descuento que hay disponible en Amazon Francia con el que podréis ahorrar un 20% para comprar Transformers de Hasbro.

Transformers

Para aprovechar esta oferta sólo tienes que elegir uno/-s de los Transformers que estén incluidos en la selección realizada por Amazon.fr, y a continuación, introducir en la casilla correspondiente el código promocional FIGURINE20 para que se os aplique el 20% de descuento, tal y como puedes observar en la imagen que abajo os mostramos:

Aplicar-Cupon-Descuento-Transformers

Para disfrutar de esta promoción tienes de plazo hasta el domingo 1 de Noviembre del 2015, así que, no nos enrollamos más, y aquí os dejamos TODOS  los Transformers que están incluidos en esta oferta:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*NOTA: A los precios que aparecen en el cuadro comparativo de Savemoney.es tienes que descontarle el 20% de esta promoción.

**NOTA: Si necesitas más información para comprar en Amazon Francia, visita el post “Como comprar en Amazon Francia” haciendo CLICK AQUÍ