En Amazon.es hay disponible una oferta por la compra de un robot de cocina de Electrolux. Que, ¿en qué consiste? Muy sencillo.

  • Elige uno de estos dos modelos de Robots de Cocina de Electrolux:

Robot de Cocina Electrolux EKM4000 

Robot-Cocina-Electrolux-EKM4000

 

Robot de Cocina Electrolux EKM4300

Robot-Cocina-Electrolux-EKM4300

 

  • Y ahora elige uno de estos accesorios que te llevarás completamente gratis:

Accesorio Pasta Roller con el que podrás elaborar tu pasta del grosor que quieras.

Accesorio-Electrolux-Pasta

Accesorio Picadora de Carne con dos discos para que elijas el grosor de tu carne, y así elaborar unas ricas hamburguesas, albóndigas, etc.

Accesorio-Electrolux-Picadora

Accesorio Especial Cortador para Ensaladas, patatas fritas, o queso fresco rallado.

Accesorio-Electrolux-Ensaladas

Accesorio Cortador de Espagueti

Accesorio-Electrolux-Espagueti

Es importante que tengas en cuenta que no verás el descuento hasta que no tramites el pedido.  En este último paso, te aparecerá un descuento por el importe del accesorio que hayas elegido.

Esta oferta es válida hasta el 15 de Noviembre del 2015, o hasta que se agoten las unidades que hay disponibles. Así que no puedes dejar de aprovechar la oportunidad de tener un robot de cocina de Electrolux con el que poder elaborar tus mejores recetas, que seguro que estarán a la altura de un gran chef. Ahora te haremos un pequeño resumen de estos Robots de Cocina de Electrolux.

Para empezar deciros que ambos modelos son similares, sólo cambia el color de su cuerpo. Cuentan con una potencia de 1.000W, y 10 velocidades que te permitirán hacer todo tipo de recetas.

Llevan incluidos dos boles uno con capacidad de 4.8 litros, y otro de 2.9 litros, así no tendrás limitaciones en el número de invitados.

Otra ventaja a destacar de estos Robots de Cocina de Electrolux, es que cuenta con una iluminación de LED en color blanco enfocada hacia el interior del bol, lo que facilita tener un mejor control del color, y de la textura de nuestras elaboraciones.

La oferta es muy tentadora porque con la compra de tu robot, te ahorrarás el comprar uno de los accesorios que hay disponibles, y que son tan útiles. Y, para que veas que la oferta es realmente buena, a continuación, os dejamos los cuadros comparativos de Savemoney.es para que compruebes que, además de la oferta que os hemos hablado, el mejor precio está en Amazon España:

[savemoney asin=»B00H41MQK0″]

[savemoney asin=»B00IQ3QK4I»]

[savemoney asin=»B00FZJYDLI»]

[savemoney asin=»B00FZJYDJ0″]

[savemoney asin=»B00FZJYDKY»]