En el blog de Savemoney.es siempre estamos buscando los mejores productos, y las mejores oportunidades, por eso, queremos contaros como podéis conseguir el increíble pulsómetro Polar V800 Blue Edition con GPS integrado por tan sólo 284,81€

Polar-V800-Blue-Edition

 

[savemoney asin=»B00J2XI3NM»]

Para conseguir el Polar V800 Blue Edition a ese precio, lo que tenéis que hacer es aprovechar el código promocional del que os hablábamos en el post «Cupón Descuento del 20% en Fitness y Ejercicio».

Ya sabes, al finalizar la compra introduce el código FITNESS20, y se te aplicará el 20% de descuento. En ese momento te aparecerá el precio que te indicabamos anteriormente (el precio 284,81€ ya tiene incluido el descuento)

No dejes escapar esta oferta porque Polar V800 Blue Edition merece la pena, podrás medir cada sesión de entrenamiento y la actividad diaria.

Polar V800 ha sido premiado con dos galardones de diseño de gran reconocimiento internacional.

Con el pulsómetro Polar V800 Blue Edition gracias al GPS Integrado realiza un seguimiento de tu velocidad, distancia y ruta.

Polar V800 Blue Edition te ayuda a comprender tu carga de entrenamiento y el tiempo de recuperación.

Este pulsómetro tiene perfiles de deportes completamente personalizables para sacar el máximo partido a tu entrenamiento. Polar V800 Blue Edition admite entrenamiento multideporte y muestra tiempos de transición.